Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 19 de mayo de 2014

BETO 28

DIA A DIA

HACE  60 AÑOS BETO
AVILA FUE CAMPEON
DE BATEO EN LA LIGA
AMERICANA DE 1954

MAYO 19 DE 1954

El derecho Bob Lemon llega a seis victorias sin haber perdido al vencer los Indios a los Medias Rojas de Boston por 5-3 en juego celebrado en Cleveland que dura dos horas con 15 minutos. Lemon lanza el juego completo aceptando solo cuatro hits, dos carreras limpias, seis ponches y tres bases por bolas. Willard Nixon completa el juego por Boston y es el derrotado.

BETO AVILA
Beto Avila tiene otra buena jornada al batear dos hits en tres veces con una carrera anotada y está conectando .387. En el juego da un elevado a primera base, toque de sacrificio y batea de hit en los últimos dos turnos. Por el Boston el gran Ted Williams batea un hit en cuatro veces con una carrera anotada para tener promedio de .476.
Boston llegó a tener ventaja de 3-0 pero Indios anota una carrera en la segunda entrada con el noveno jonrón del antesalista Al Rosen en la campaña y logran tres carreras en el tercero por base a Lemon, hit de Al Smith, toque de sacrificio de Beto Avila y hit del mismo Rosen que empuja dos más.

TED WILLIAMS
Indios anota dos en el oCTAVO conhit de Avila, un error enemigo, base y rola empujadora de Rudy Regalado. Ganando 5-2, Bob LKemon retira en orden la parte altKa del noveno al dominar a Ted Williams en rola, igual que a George Kell y termina ponchando a Charlie Maxwell.
Indios sigue en primer lugar de la Liga Americana con un juego de ventaja sobre Yanquis, mientras Tigres y Medias Blancas están a dos juegos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario