Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 16 de mayo de 2014

BETO AVILA 26

DIA A DIA

HACE 60 AÑOS BETO
AVILA FUE CAMPEON
DE BATEO EN LA LIGA
AMERICANA DE 1954

MAYO 16 DE 1954


BETO AVILA
BETO Avila se luce otra vez y en el doble juego que los Indios de Cleveland le ganan a los Atléticos de Filadelfia batea cinco hits y sube su porcentaje a .378. Los Indios, que suben al primer lugar con la doble victoria, ganaron el primer juego 12-7 con Bob Chakales siendo el pitcherr ganador al relevar a Bob Feller que acepta cinco carreras en dos innings plus. Marion Fricano es el pitcher derrotado.
Indios anota dos veces en la tercera entrada con jonrón de Al Rosen, doble de Rudy Regalado y cuadrangular del cátcher Jim Hegan. Ganando 5-3 los Atléticos, Indios anota cuatro en la sexta con bases a Rosen y Larry Doby, sencillo productor de Rudy Regalado, sencillo empujador de George Strickland y Hegan conecta doble para impulsar dos. Hegan produce cuatro en el partido.

En la sexta anotan con hit de Phiilley, una base a Rosen y hit empujador de Doby. Y dos en la octava con hits de Avila, Rosen, Doby y Strickland. En este primer juego Beto Avila batea dos hits en cuatro veces y anota una carrera: sencillo al central, rola al short, golpe, rola al short y hit al central terminando este partido en .364. El primer juego dura dos horas con 56 minutos.
El segundo lo gana Indios 6-0 con brillante blanqueada de solamente dos hits de Mike García, que logra su tercera victoria contra cuatro perdidos, perdiendo Arnie Portocarrero.
Beto Avila batea tres hits en cuatro veces y anota tres carreras, subiendo a .378. Uno de sus hits es su tercer doblete de la campaña: línea al short, sencillo, doble, y sencillo.
Indios anota cuatro en la tercera con base a Al Smith, sencillo de Avila, hit productor de Philley con Beto anotando en error, siguiendo Al Rosen con jonrón de dos carreras, su sexto de la campaña.

En la quinta doblete de Avila, toque de sacrificio y hit empujador de Rosen. Y en la séptima la carrera seis con sencillo de Avila, base y después un elevado de sacrificio de Doby. Un total de 21,713 aficionados en Cleveland  y el segundo juego dura dos horas con dos minutos.
Indios termina le día empatado en primer lugar con Medias Blancas y Yanquis a un juego, Detroit a juego y medio.

El 17 de mayo los Indios de Cleveland no tienen juego programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario