Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 20 de mayo de 2014

Día a dia

HACE 60 AÑOS BETO
AVILA FUE CAMPEON
DE BATEO EN LA LIGA
AMERICANA DE 1954

MAYO 21 DE 1954
EN un brillante duelo de serpentina en que Early Wynn supera a Duane Pillette los Indios de Cleveland le ganan 2-1  a los Orioles de Baltimore en el estadio Municipal, la casa de la tribu. Wynn pone su record en cinco ganados y dos perdidos con su juego completo. Beto Avila se fue de 2-0 con una base por bolas recibida:  rola a tercera para para double  play,  una base por bolas, elevado al jardín derecho y toque de sacrificio, estando ahora en 378 de porcentaje.
MUNICIPAL STADIUM EN CLEVELAND

Indios anota una carrera en la tercera entrada con sencillo de Strickland, wild, base por bolas a Jim Hegan y hit productor de Al Smith. En la octava entrada la carrera que sería a la postre la de la victoria con golpe a Al Smith, toque perfecto de sacrificio de Beto Avila, elevado al derecho de Dave Philley y hit de Al Rosen al jardín central para producir la segunda anotación.
Ya en la novena entrada el pitcher Early Wynn pierde la blanqueada al recibir un cuadrangular del primera base Dick Kryhoski por el jardín derecho.
AL SMITH

Los Indios están solos en el primer lugar de la Liga Americana con dos juegos sobre  los Yanquis y los Medias Blancas mientras los Tigres de Detroit han caído a tres juegos de la punta. El juego dura dos horas con cinco minutos ante 12,302 espectadores.
Los Orioles, que están debutando como equipo de Baltimore después de haber sido por tantos años el Cafés de San Luis, aparecen quinto lugar a siete juegos y medio del lider Indios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada