Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 5 de mayo de 2014

DIA A DIA

HACE 60 AÑOS BETO
AVILA FUE CAMPEON
BATEADOR EN LA LIGA
 AMERICANA DE 1954

CINCO DE MAYO DE 1954

Los Indios de Cleveland volvieron a la senda victoriosa al imponerse 7-2 a los Atléticos en  Filadelfia con el pitcher Bob Lemon llegando a cuatro victorias sin derrota en la campaña y perdiendo el zurdo Alex Kellner que tiene ahora record de 2-3.
Beto Avila batea un hit en cuatro veces y anota una carrera, empujando su cuarta anotación del partido y poniendo su porcentaje en .343, mientras en la segunda base toma parte en dos dobles matanzas. Beto conecta sencillo en su primer turno, rola a tercera para empujar carrera, rola a tercera y elevado al central.
Lemon trabaja el juego completo en nueve hits, dos carreras, tres ponches, cinco bases por bolas y tiene 2.11 en carreras limpias.
DAVE PHILLEY
Indios anota dos carreras en la primera entrada con sencillos de Beto Avila y Al Smith, una rola adelantadora y hit productor de dos carreras por Al Rosen. En la sesta entrada un ataque de tres carreras con sencillos de Wally Westlake y Al Rosen así como cuadrangular de Dave Philley. En el ataque de la tribu hay un triple del cátcher Jim Hegan. El juego dura dos horas con 18 minutos y hay una asistencia de 4,275 espectadores.
Estos partidos se juegan en el estadio Connie Mack que se rebautizó en honor al que fuera por 90 años propietario y manager de los Atléticos de Filadelfia. Es el mismo parque que primero se llamó “Shibe Park” en honor al dueño de los Filis. Más adelante volvió a llamarse “Shibe Park” cuando los Atléticos se fueron a Kansas City. Luego Charles Finley se los llevaría a Oakland donde están actualmente. Finalmente fue construido el inmenso estadio de los Veteranos en Filadelfia que servía igualmente para Beisbol y Futbol Americano.
Medias Blancas mantiene el primer lugar de la Liga Americana con ventaja de un juego sobre los Tigres de Dteroit, Indios se acerca a juego y medio, Atléticos a dos juegos y medio y Yanquis , que está buscando su sexto campeonato seguido, a tres y medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario