Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 20 de mayo de 2014

DIA A DIA

LOS 56 JUEGOS SEGUIDOS DE
JOE DIMAGGIO DANDO DE HIT

Mayo 20 de 1941

EN un juego emocionante los Yanquis le ganan los Cafés de San Luis 10-9 anotando la carrera de gane en el cierre del noveno en encuentro celebrado en el Yanqui Stadium. Los Yanquis se habían  ido al frente en la octava entrada con un jonrón i de tres carreras de Bill Dickey que puso el juego 9-8 pero los Cafés empatan en la parte alta del noveno con un hit empujador de Roy Cullenbine.
En el cierre del noveno los Yanquis anotan la carrera del gane con un hit de Johnny Sturm, una base por bolas y en una rola de Tommy Henrich el pitcher Geoge Carter tira mal a primera para un error que decide el partido.

Joe DiMaggio batea un hit en cinco veces con una carrera empujada y batea .322. Después de fallar en las tres primeras veces en rola a tercera, elevado al derecho y otra rola por tercera, DiMaggio conecta de hit en la octava entrada para su sexto juego seguido dando de imparable, siendo out en elevado en su último turno.

BILL DICKEY
Norman Branch en trabajo de relevo a Red Ruffing y Johnny Murphy es el pitcher ganador y pierde Carter. El cubano Bobby Etalella se va de 5-0 pero empuja una carrera con elevado.
Harold Clift batea dos jonrones por Cafés y Cullenbine uno. Este Roy Cullenbine tiene una jornada de 3-3 y batea .414, terminando  el año con .317. En 1942 jugaría con los Yanquis y terminó su carrera de 10 años en Ligas Mayores con un promedio de .276 y 110 jonrones. . Bill Dickey tiene un porcentaje de .391 después de su jonrón.
-o-

EL 20 DE MAYO DE 1954 LOS INDIOS 
DE CLEVELAND NO TUVIERON JUEGO PROGRAMADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada