Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 24 de mayo de 2014

DIA A DIA

LOS 56 JUEGOS SEGUIDOS DE
JOE DIMAGGIO DANDO DE HIT

MAYO 25 DE 1941

CON una gran actuación de Ted Williams que batea cuatro hits en cinco veces los Medias Rojas de Boston derrotan a los Yanquis en Nueva York ante 36,461 aficionados en el Yanqui Stadium original. Williams anota dos carreras y produce dos más para poner su average en .404.


TED WILLIAMS Y JOE DIMAGGIO
Joe DiMaggio logra conectar de hit en su primer turno y es  su único imparable en cuatro veces, para llegar  a 11 juegos seguidos dando de hit, con su average en .316.
El único jonrón del juego lo batea King Kong Keller del Yanquis, su séptimo de la temporada. El veterano zurdo Lefty Grove es el pitcher ganador, record de 3-1, y pierde el también zurdo Marius Russo (4-4). El juego dura dos horas con 32 minutos.
Dimaggio da de hit en la segunda entrada, se embasa en error del tercera base, da rola al short y elevado al jardín izquierdo.
Boston anota una carrera en el segundo empujada por hit de Skeeter Newsom y en la tercera logran otras tres con doblete de Dominic DiMaggio, hit empujador de Lou Finney, sencillo impulsador de Ted Williams y  rola empujadora de Jimmie Fox
En la séptima Boston asegura el juego con base a Dominic DiMaggio, que está bateando .333, sencillo de Finney , doblete productor de Ted Williams, base a Foxx con casa llena y hit del cátcher Johnny Peacock que empuja dos más.

Los Yanquis no tienen juego programado para el 26 de mayo de 1941.

No hay comentarios:

Publicar un comentario