Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 19 de mayo de 2014

DIMAGGIO CINCO

DIA A DIA

LOS 56 JUEGOS SEGUIDOS DE
JOE DIMAGGIO DANDO DE HIT

MAY0 19 DE 1941

Con ´pitcheo del Zurdo Denny Gelhouse los Cafés de San Luis derrotan a los Yanquis en Nueva York por 5-1, perdiendo el también zurdo Marius Russo. A Gelhouse se le recuerda sobre todo por haber comenzado y perdido el juego de play off por la corona de 1948 e Liga Americana por los Medias Rojas de Boston que perdieron ante los Indios de Cleveland en el Parque Fenway por los que lanzó el zurdo nudillero Gene Bearden.
Joe DiMaggio batea un hit en tres veces al bat, llegando el imparable en la séptima entrada, su tercer turno, en que batea un doblete por el jardín izquierdo para su quinto juego seguido dando de imparable. Su porcentaje está en .328.

BOBBY ESTALELLA
El cubano Bobby Estalella tiene una buena jornada con Cafés de San Luis con dos hits en cuatro veces, dos carreras anotadas y una base. El juego dura dos horas con tres minutos.
Cafés sorprende a Yanquis en la misma primera entrada al anotar tres veces  con hit de Estalella, base a Roy Cullenbine, sencillo productor de Harold Clift y doblete de Don Heffner que produce dos. Dos carreras más en la cuarta con pasaporte al “Tarzán”  Estalella, error del short a rola de Chet Laabs y doblete productor de Cullenbine.
TED WILLIAMS Y DIMAGGIO

Los Yanquis se quitan la blanqueada en la octava con un cuadrangular del cátcher Bill Dickey a las gradas derechas. Con esta derrota los Yanquis están con record de 16-17 a seis juegos y medio del líder Indios de Cleveland.



1 comentario:

  1. Don Tommy, un gusto encontrar esta página suya dedicada a nuestro amor, el beisbol. No sé si se acuerde de mí, soy Miguel Angel Avila y nos conocímos cuando trabajamos juntos en Magazine Deportivo de Armando Baraldi y luego usted me recomendó con Don Jorge Bermejo para entrar a trabajar en La Afición como redactor de futbol americano y luego me recomendó con Alfredo Domínguez Muro para entrar al laborar en Palco Deportivo. Espero que se encuentre bien de salud y le mando un abrazo de todo corazón. Saludos Don Tommy.

    ResponderEliminar