Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 1 de junio de 2014

 DIA A DIA
LOS 56 JUEGOS SEGUIDOS DANDO DE HIT

JUNIO DOS DE 1941
Tommy Henrich le batea dos jonrones y Joe DiMaggio doble y sencillo pero aun así el gran pitcher Bob Feller lleva al Indios de Cleveland a una victoria de 7-5 sobre Yanquis para recuperar el terreno perdido en el doble juego del día anterior. Feller, ahora con record de 11-2, acepta siete hits y tres carreras limpias con seis ponches y dos bases por bolas.

TOMMY HENRICH
DiMaggio conecta sencillo  en la segunda entrada para iniciar un ataque de dos carreras y conecta su doblete 12 de la campaña en su cuarto turno, teniendo también rola al short y línea al short para poner su average en .331 y llegando a 19 juegos seguidos dando de hit. Y por primera vez un cronista de Nueva York indica arriba del box score que el Clipper tiene esa racha de juegos con hit.
Tommy Henrich le conecta dos jonrones a Feller para llegar a siete en la campaña y produce tres carreras.
Con el juego 3-3, Indios anota dos en la quinta al llenar la casa contra el perdedor Marius Russo con sencillo de Jeff Heath, base a Ray Mack y sencillo de Rollie Hemsley.

 Con bases a Bob Feller y Lou Boudreau entran dos carreras de caballito. En la sexta otras dos anotaciones con triple de Ken Keltner y jonrón  de Jeff Heath para ventaja de 7-3. El segundo jonrón de Henrich en el juego viene en la octava y acerca 5-7 al Yanquis. El juego dura solo 1.41 con una asistencia de ocho mil aficionados. Indios había sido elegido por varios analistas como principal candidato al campeonato por contar con el gran Feller ante todo.
En la noche toman los Yanquis el tren hacia Detroit y en donde les esperaba una noticia trágica que sacudió al mundo del Beisbol, sobre todo al equipo de Nueva York. Le habían ganado la serie al Indios y había alegría en el club.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario