Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 20 de junio de 2014

DIA A DIA
LOS 56 JUEGOS SEGUIDOS DE
JOE DIMAGGIO DANDO DE HIT

JUNIO 21 DE 1941



JOE DiMaggio conecta un hit productor en la primera entrada para extender a 34 sus juegos seguidos dando de imparable y queda como único bateador derecho en esa marca dejando atrás a Rogers Hornsby que tuvo una racha de 33. Ese del primer inning  es el único hit de DiMaggio en cuatro veces al perder los Yanquis en su casa con los Tigres de Detroit por 7-2.
Dizzy Trout (5-2) es el pitcher ganador y Atley Donald (2-2) el derrotado.
Después de conectar de hit empujador en su primer turno, DiMaggio batea elevado al jardín derecho, elevado a segunda y elevado al central., bateando ahora para .352.

DIZZY TROUT

En la segunda entrada un hit del mismo pitcher Dizzy Trout empuja dos carreras para poner adelante al Tigres 2-1. En la tercera un jonrón  de Bruce Campbell con uno en base pone el juego 4-1 para los felinos  y en la séptima un doblete del piel roja Rudy York impulsa dos anotaciones.
Por los Yanquis el pequeño novato Phil Rizzuto, jugando las paradas cortas,  conecta su segundo jonrón en Ligas Mayores pero los Yanquis son retirados en orden en la parte baja de la novena entrada por el relevista Al Benton. Nueva York sigue a dos juegos del líder Indios y Medias Rojas está a tres y medio. El juego dura 2.14 y es presenciado por 20,067 aficionados.
-o-
EL 21 DE JUNIO DE 1954 LOS INDIOS DE CLEVELAND NO TIENEN JUEGO PROGRAMADO.
-O-


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada