Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 13 de junio de 2014

DIA A DIA

HACE 60 AÑOS BETO
AVILA FUE CAMPEON
DE BATEO EN LA LIGA
AMERICANA DE 1954

Junio 14 de 1954

AUN sin el jonronero Al Rosen y su mejor bateador Beto Avila de regreso de las lesiones los Indios le vuelven a ganar al Medias Rojas en el Parque Fenway de Boston por paliza de 13-5 con el reemplazo de mexicano en la segunda base, Hank Majeski, teniendo una formidable jornada al batear cuatro hits en seis veces  ccn dos carreras anotadas y una empujada.
BOB LEMON


Bob Lemon (8-3) es el pitcher ganador y tiene también un gran día con el bat al dar tres hits en cuatro veces al bat y empujar dos de las carreras. Lemon terminaría su carrera con 37 jonrones y un promedio de bateo de .232.
Por los Indios hay  cuadrangulares del shortstop George Strickland y de Al Smith, ahora colocado por el manager Al López como tercera base por la lesión a Al Rosen. En la segunda entrada anotó Cleveland con golpe a Rudy Regalado con la casa llena  después de hits de Majeski, Jim Hegan y Lemon. En la quinta la tribu pone el juego en la bolsa con un gran rally de cinco con bases a Wally Westlake y Jim Hegan, doble  productor de Lemon y jonrón de Strickland de tres carreras. Todavía Al Smith sigue con su tercer cuadrangular de la campaña y entra otra con sencillo de Larry Doby, que batea de 5-3, y de doblete de Vic Wertz. Tampoco juega Ted Williams con los Medias Rojas.

AL SMITH

En la novena otras cuatro carreras de los Indios con hit empujador de dos carreras de Larry Doby, doblete de Westlake para otra y sencillo de Majeski para la última, El juego dura dos horas con 50 minutos.
Indios tiene ventaja de dos juegos sobre Medias Blancas, cuatro sobre Yanquis y 12 y medio sobre Tigres de Detroit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario