Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 15 de junio de 2014

DIA A DIA

HACE 60 AÑOS BETO
AVILA FUE CAMPEON
BATEADOR DE LA LIGA
AMERICANA DE 1954

JUNIO 16 DE 1954

BETO AVILA tiene un triunfal retorno a los Indios de Cleveland conectando un hit  para empujar dos carreras en un triunfo de su equipo por 5-1 sobre los Senadores de Washington en la casa de la tribu. Después de perder nueve días  por lesión Avila es puesto como corredor emergente después que su reemplazo Hank Majeski conecta un hit en la séptima entrada y con Senadores ganado 1-0.
BETO AVILA
La casa se llena con hits de Jim Hegan y Al Rosen, entrando a relevar el cubano Conrado Marrero al zurdo Mickey McDermott y Rudy Regalado recibe al famoso veterano cubano con hit para empujar dos y todavía Larry Doby produce una más  con imparable.
Hasta esa séptima entrada los Senadores ganaban 1-0 por jonrón de Joe Tiptom. En la octava entrada los Indios anotan  dos carreras más con asencillo de Dave Philley, doblete de Westlake y Beto Avila, en su primer turno después de perder nueve juegos, conecta hit al jardín derecho para empujar a los dos embasados y poner le juego 5-1. El hit fue sobre el derecho Bunky Stewart y Beto se quedó a jugar la segunda base después de correr de emergente. El zurdo Don Mossie fue el pitcher ganador en trabajo de abridor  (3-0) y lo pierde el zurdo McDernott (5-6), quien puso seis ceros antes de explotar en la entada número  siete que fue el de la suerte para los Indios. El derecho Ray Narleski se anota salvamento por los Indios lanzando los dos últimos innings, Mossi, generalmente abridor, lanza siete entradas en cuatro hits, una carrera y ocho ponches,
CONRADO MARRERO


Los Indios tienen ventaja de tres juegos sobre los Medias Blancas y de cuatro juegos sobre los Yanquis Con un hit en una vez al , Beto Avila sube su alto promedio de bateo a .384 y ya está listo para comenzar un partido otra vez. El juego dura 2.26 horas y es visto por 11,598 con boleto pagado. Al Rosen también entró  de emergente y se quedó a jugar la primera base.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada