Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 16 de junio de 2014

DIA A DIA

HACE 60 AÑOS BETO
AVILA FUE CAMPEON
DE BATEO EN LA LIGA
AMERICANA DE 1954


JUNIO 17 DE 1954

EL manager Al López le da un día más de descanso a Beto Avila en el juego que los Indios de Cleveland le ganan a los Senadores de Washington con el estelar Early Wynn llegando a ocho victorias contra cuatro derrotas, perdiendo Frank Shea que ahora tiene un horrible record de 0-7. Shea fue el mejor novato de la Liga Americana de 1947 y estrella en el pitheo del Yanquis con dos triunfos en la Serie Mundial que le ganaron al Dodgers de Brooklyn, pero luego se lastimó el brazo y más tarde lo cambiaron al equipo capitalino.

EARLY WYNN
Hank Majeski, en la segunda base por los Indios se va de 4-0.  Los Indios anotan tres carreras en la primera entrada con golpe a Rudy Regalado, base a Larry Doby, doblete de Vic Wertz que produce una  carrera, base intencional a Dave Philley y hit empujador de dos por Wally Westlake.


FRANK SHEA
En la tercera entrada  Philley produce con elevado de sacrificio y en la quinta un hit de Larry Doby produce. En la octava otra carrera con nuevo flay productor de Philley. Early Wynn pierde la blanqueada en la séptima con carreras empujadas por elevado de Mickey Vernon y hit productor de Roy Sievers.


Wynn lanza ocho entradas y un tercio y Bob Hooper lo releva en la novena, aunque recibe jonrón de Mickey Vernon con uno en base para las dos últimas carreras de los Senadores.  El juego dura 2.08 en el estadio Municipal de Cleveland. El de Vernon es el único jonrón del partido.
Indios llega a ocho victorias seguidas y tienen ventaja de tres juegos sobre Medias Blancas de Chicago y cuatro sobre los Yanquis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada