Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 19 de junio de 2014

DIA A DIA

HACE 60 AÑOS BETO
AVILA FUE CAMPEON
DE BATEO DE LA LIGA
AMERICANA DE 1954

JUNIO 20 DE 1954

LOS Indios  le ganan doble juego al Medias Rojas de Boston en Cleveland y aumentan su ventaja como lider de la Liga Americana a cuatro juegos sobre Medias Blancas de  Chicago y a cinco sobre los Yanquis de NuevaLos Indios anotan una carrera en el primero con el cuarto jonrón  de la campaña para Al Smith y otra en la segunda con elevado de sacrifcio de Rudy Regalado con la casa llena, El inning comenzó con sencillo de George Strickland y Jim Hegan siguó con otro igual para que el cuarto se llenara con pasaporte a Al Smith. La tercera y última carrera de la tribu en  la quinta al embasarse Larry Doby en error, viniendo luego un hit de Al Rosen y un elevado de sacrificio del valioso Dave Philley.
BOB FELLER


El gran  veterano Bob Feller parece estar en el mejor momento de la campaña al ganarle el duelo de 3-1 a Leo Kieley en el primer encuentro al lanzar toda la ruta  en cinco hits y una carrera en juego que dura 2.39.
En la octava entrada entra Beto Avila a jugar  la segunda base por razones defensivas pero no tiene turno al bat. Todavìa no está listo para jugar de planta todos los días.
En el segundo juego los Indios ganan 9-2  con serpentina de Art Houtteman (7-3) y  otra gran actuación de Al Smith que produce cuatro carreras y conecta su segundo cuadrangular del día. Willard Nixon (5-6) es el pitcher perdedor.
Larry Doby también conecta de vuelta entera por la tribu, su noveno jonrón del año, y Beto Avila no toma parte en este segundo encuentro. El nuevo cuadrangular de Al Smith es en la segunda entrada con dos en base y en la cuarta aseguran los Indios con un gran ataque de cinco carreras.
AL SMITH
George Strickland abre con doblete y anota en hit del pitcher Houtteman, quien se roba la segunda y anota en imparable de Al Smith que empuja cinco carreras en la doble jornada. Después de golpe a Rudy Regalado viene Larry Doby on un cuadrangular que empuja tres carreras.

Un total  de 36,751 aficionados ven el doble juego en el estadio  Municipal de Cleveland. El segundo juego dura 2.07 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario