Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 22 de junio de 2014

DIA A DIA

HACE 60 AÑOS BETO
AVILA FUE CAMPEON
DE BATEO DE  LA LIGA
AMERICANA DE 1954

Junio 23 de 1954

BETO Avila abre por primera vez un juego desde el doble partido del seis de junio del año 1954 y se va sin hit en cuatro veces como segundo en  el orden al bat de los Indios que ganan 5-2 al Atléticos de Filadelfia con el derecho Bob Lemon llegando a nueve victorias contra cuatro derrotas.

BETO AVILA
Beto se poncha en su primera vez al bat, siguiendo con rola a tercera, elevado al jardìn izquierdo y batea línea al short para que su porcentaje baje a .374.
BOB LEMON
Los Indios conectan tres jonrones para vencer a Bob Trice que es el pitcher derecho de color que tiene un buen record  de 7-5, el mismo que jugó con los Diablos Rojos de la Liga Mexicana en 1956 y 57.
Larry Doby conecta su décimo cuadrangular, Al Rosen su número 14 y primero después de haber perdido varios dìas lesionado, y el mismo pitcher Bob Lemon conecta su primer cuadrangular de la campaña.
En la primera entrada los Indios anotan dos carreras con base por bolas a Al Smith y cuadrangular de Larry Doby. En la sexta entrada Doby conecta de hit y Rosen sigue con un cuadrangular de dos carreras. El jonrón de Lemon es solitario.
Bill Wilson batea un jonrón de dos carreras por Filadelfia.

LARRY DOBY
Indios tiene ventaja de tres juegos sobre Medias Blancas de Chicago y de cinco sobre los Yanquis. En la Liga Nacional los Gigantes de Nueva York con Leo Durocher de manager tienen un juego de ventaja sobre los Dodgers de Brooklyn y Bravos de Milwaukee en tercero pero a siete juegos y medio.
-o-
EL 23 DE JUNIO DE 1941 LOS YANQUIS DE NUEVA YORK NO TIENEN JUEGO PROGRAMADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada