Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 24 de junio de 2014

DIA A DIA
LOS 56 JUEGOS SEGUIDOS DE
JOE DIMAGGIO DANDO DE HIT

JUNIO 25 DE 1941

CON su cuadrangular 16 de la temporada en la cuarta entrada llega Joe DiMaggio a 37 juegos seguidos dando de hit, a cuatro de la marca moderna de George Sisler con los Cafés de San Luis. Los Yanquis tienen que venir de atrás para terminar ganando 7-5 en un juego de 2.25 horas.
DIMAGGIO Y SINATRA
En la octava entrada un jonrón de Harold Clift sobre el relevista Johnny Murphy  y con uno a bordo pone adelante a los Cafés 5-4 pero los Yanquis atacan con un rally en el cierre de ese mismo inning.
Charlie Keller abre con doblete y avanza a tercera   en rola por segunda de Bill Dickey, anotando la carrera del empate en un sencillo de Joe Gordon. Después del robo de la segunda, Phil Rizzuto conecta hit empujador para poner arriba al Yanquis y todavía John Sturm  da otro hit al empujar para la ventaja de 7-5 que es como termina el partido.
Johnny Murphy (5-3) es el pitcher ganador en relevo de Spud Chandler y pierde, también  relevando, Johnny Allen.


PHIL RIZZUTO
DiMaggio batea un hit en cuatro veces y  produce tres carreras:  elevado al left, jonrón de dos carreras en la cuarta, rola a segunda para empujar una y línea al jardinero izquierdo, bateando ahora  .350. El jonrón se lo batea al pitcher zurdo Denny Gelhouse.
En la quinta entrada los Yanquis anotan dos con tres bases por bolas para llenar la casa, error del segunda base a rola de Tommy Henrich y rola empujadora de  DiMaggio. En la sexta los Cafés anotan dos con hits empujadores de Roy Cullenbine y de Johnny Bernardino para acercarse 3-4.
En la novena entrada, con dos hombres en base y dos outs, Murphy poncha a Harold Clift para terminar el partido.
Con la victoria los Yanquis están empatados en primer lugar con los Indios de Cleveland, mientras que Medias Rojas de Boston está a solo dos juegos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada