Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 6 de junio de 2014

DIA A DIA

LOS 56 JUEGOS SEGUIDOS DE
JOE DIMAGGIO DANDO DE HIT

SIETE DE JUNIO DE 1941

Los Yanquis inician serie en San Luis, Misuri, ante los Cafés ya habiendo regresado el manager Joe McCarthy y el cátcher Bill Dickey tras ir a los funerales del gran jugador Lou Gehrig fallecido el dos  de junio en Nueva York  y en el primer juego lo ganan 11-7 con un ataque de cinco carreras en la novena entrada.


JOE DIMAGGIO EN 1941
Los Cafés iban ganando 7-6 en la novena cuando los Yanquis fabrican su gran rally de cinco para convertir derrota en victoria. Red Rolfe abre con sencillo y anota la carrera del empate en doblete de Tommy Henrich, con este llegando a tercera en el tercer hit del juego por Joe DiMaggio. Después de base  a King Kong Keller, un hit de Bill Dickey produce dos carreras más. Frank Crosetti sigue con imparable y un sencillo de Johnny Sturm produce las últimas dos carreras.


Joe DiMaggio batea de 5-3 con una carrera empujada y sube su porcentaje a .333, llegando a 22 juegos seguidos dando de hit. Batea elevado de faul al cátcher, hit con carrera empujada, elevado al central y sencillos en sus dos últimas veces al bat.
KING KONG KELLER
En la octava entrada Walter Judnich batea jonrón  de dos carreras para los Cafés que toman ventaja de 7-6. Charlie Stanceu es el pitcher ganador en relevo y pierde Johnny Allen en juego de 2.42 horas. Por Yanquis lanzan  Lefty Gómez, Spud Chandler y Stanceu.
Em la octava entrada King Kong Keller conecta su octavo jonrón de la campaña. Por San Luis el cubano Roberto Estalella es llamado como emergente por el manager Luke Sewell y es ponchado.
Indios de Cleveland marcha en primer lugar con dos juegos de ventaja sobre Media Blancas, mientras a cuatro juegos están empatados en tercer lugar los Yanquis, Medias Rojas y Tigres.
-o-

EL SIETE DE JUNIO DE 1954 NO TIENEN JUEGO PROGRAMADO LOS INDIOS DE CLEVELAND.

No hay comentarios:

Publicar un comentario