Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 8 de junio de 2014



DIA A DIA

LOS 56 JUEGOS SEGUIDOS DE
JOE DIMAGGIO DANDO DE HIT

OCHO  DE JUNIO DE 1941

JOE DiMaggio batea cuatro hits, tres de ellos jonrones, en el doble juego que los Yanquis de Nueva York le ganan a los Cafés de San Luis por 9-3 Y 8-3 en una avalancha de cuadrangulares de los Bombarderos  del Bonx que batean un total de siete en los dos encuentros.


JOE DIMAGGIO
En el primer juego, DiMaggio batea dos jonrones en cuatro veces con cuatro carreras empujadas y tres anotadas, llegando a 10 cuadragulares en el año. Sube su porcentaje a .337.
DiMaggio tiene ponche, jonrón con dos en base, otra volada de barda solo y elevado de faul.
Por Yanquis también dan jonrones Tommy Henricih, en el octavo solo, y Red Rolfe en el noveno con uno en base. Red Ruffing (6-3) es el pitcher ganador con trabajo completo de siete hits y tres carreras, perdiendo Elden Aucker (4-7). Por Cafés hay un jonrón de Harold Cllift en este partido que dura dos horas con cinco minutos,
En el segundo juego que gana Yanquis 8-3, DiMaggio batea un jonrón y doble para llegar a 24 juegos seguidos dando de hit, subiendo el porcentaje a .340


RED RUFFING
Por los Yanquis hay jonrones también de Joe Gordon, su octavo,  en la primera entrada con uno en base y de King Kong Keller en la misma primera, su noveno,  con uno en base, inning en que Yanquis anota cinco carreras. Son siete jonrones de Nueva York en los dos encuentros. En el segundo juego DiMaggio eleva a primera, doble que produce dos en la tercera, jonrón en la séptima y ponche.
En la primera entrada la primera carrera viene con sencillos de Johnny Sturm y Red Rolfe con elevado productor de Henrich, siguiendo luego  los jonrones de dos carreras por Joe Gordon y Keller. El jonrón de DiMagghio, tercero en el día y 11 en el año, viene en la entrada siete. Por San Luis hay un jonrón de Chet Laabs.
Marv Breuer es el pitcher ganador y Bob Harris el derrotado. Este juego dura 2.01 y es de solo siete innings por falta de luz, asistiendo 10,846 espectadores.
Indios de Cleveland está en primer lugar con cuatro juegos de ventaja sobre Yanquis, Medias Rojas y Medias Blancas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada