Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 21 de junio de 2014



EL 22 DE JUNIO DE 1941 LOS YANQUIS DE NUEVA YORK NO TUVIERON JUEGO PROGRAMADO

DIA A DIA

HACE 60 AÑOS BETO
AVILA FUE CAMPEON
DE BATEO EN LA LIGA
AMERICANA DE 1954

JUNIO 22 DE 1954

En un juego en que Beto Avila solamente tiene una actuación como emergente los Indios de Cleveland sufren en su casa una derrota ante los Atléticos de Filadelfia por 4-1, perdiendo Early Wynn (9-5) y ganando el zurdo Al Sima (1-1) con relevo de nuestro conocido Sonny Dixon, un pitcher derecho que jugó en la Liga Invernal Veracruzana de 1953-54 con el equipo Aztecas de Alejo PeraLta y tuvo  muy buenas actuaciones.


SONNY DIXON
Sonny Dixon fue cambiado al Atléticos y logra un relevo de una entrada y un tercio perfecta con un ponche.
Beto Avila, todavía tratando  de restablecerse de la lesión, entra como bateador emergente en la octava entrada para poncharse frente al zurdo Al Sima con su average en .382. Beto y Sonny Dixon fueron compañeros en aquel equipo Aztecas de gratos recuerdos, manejado por Carlos Galina.
Indios toma ventaja de 1-0 con dos pasaportes y rola empujadora de Larry Doby pero  en la cuarta los filadelfianos atacan fuerte.
AL SIMA


Jim Finnegan y Bill Renna conectan de hit y la casa se llena en un error. El cátcher Joe Astroth empuja una carrera con hit y el mismo pitcher zurdo Al Sima conecta imparable que produce dos carreras. En la octava entrada un imparable del torpedero Joe DeMaestri produce la cuarta carrera de los Atléticos.
Los Indios mantienen una ventaja de tres juegos sobre Medias Blancas de Chicago y cinco sobre los Yanquis de Nueva York.
JOE DEMAESTRI
-o-




SI USTED DESEA OBTENER EL LIBRO TOMMY AL BAT CON UN CD ADICIONAL QUE TIENE ENTREVISTAS CON ESTRELLAS DEL BEISBOL PUEDE PEDIR INFORMES EN EL 55 41 85 22 04 DEL DF O EL O45 55 41 85 22 04 EN PROVINCIA.

ES UNA EDICION A TODO LUJO PROFUSAMENTE ILUSTRADA CON
LA HISTORIA DEL BEISBOL VIVIDA
POR EL CRONISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada