Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 14 de junio de 2014





¡FELIZ DIA DEL PADRE!


DIA A DIA

LOS 56 JUEGOS SEGUIDOS DE
JOE DIMAGGIO DANDO DE HIT

JUNIO 15 DE 1941

En otro peleado juego los Yanquis ganan  3-2 a los Indios para acercarse a un solo juego del primer lugar que ocupa la tribu, con Joe DiMaggio llegando a 28 juegos seguidos dando de hit con un jonrón en  la tercera entrada ante el entusiasmo de los 43,862 aficionados  reunidos en el Yanqui Stadium para  este juego dominical. El estelar Red Ruffing  es el pitcher ganador para llegar a siete victorias contra tres derrotas, aceptando solamente seis hits, una carrera limpia con tres ponches y tres bases. El perdedor lo es Jim Bagby (4-4).


JOE DIMAGGIO
DiMaggio solamente batea este cuadrangular en tres veces y recibe una base por bolas teniendo un average de .341. En su primer turno recibe base, en su siguiente batea el jonrón a las gradas izquierdas, su jonrón 13 de la temporada y dos rolas al short. Los Yanquis llegan a siete victorias seguidas.
Yanquis anota una carrera en el primero con hits de Johnny Sturm  y Red Rolfe así como elevado productor de Tommy Henrich. En la segunda la carrera dos con  golpe, base y doblete de Red Rolfe  y la tercera que sería la del gane con el cuadrangular ´de DiMaggio.
Los Indios atacan fuerte en el octavo y anotan dos carreras  con un error del segunda base, hit productor de Jeff Heath  y sencillo impulsador de “Soup”Campbell, pero con dos outs, Ruffing elimina a Ray Mack por la vía del ponche.

UNIFORME DE DIMAGGIO

En la novena entrada Ruffing retira en tres bateadores seguidos  y los tres dan elevado al jardín central que atraoa DiMaggio, quien queda a un juego de empatar la marca del equipo de 29 juegos seguidos dado de imparable. El juego dura solamente una hora con 45 minutos.
Mientras Yanquis queda a un juego lider Indios, en tercer lugar está Medias Rojas a tres juegos y medio, Detroit a cinco y Medias Blancas de Chicago a cinco juegos y medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada