Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 28 de noviembre de 2014

LUCKY SEVEN

ATLETICOS MANDA A SU ESTRELLA

JOSH DONALDSON AL AZULEJOS A

CAMBIO DE CUATRO  JUGADORES  





DONALDSON
En un cambio por demás sorpresivo los Atléticos se deshicieron de su estrella tercera base Josh Donaldson a cambio del también  antesalista Brett Lawrie así como tres prospectos importantes que tenían los Azulejos de Toronto. Al haber adquirido al catcher Rusell Martin y ahora a Donaldson, los Azulejos son candidatos a pelear por un lugar en los play offs del 2015.
Los prospectos deben ser de gran futuro ya que Donaldson es un auténtico estrella. En ese paquete están el pitcher derecho Kendall Graveman, el zurdo Sean Nolin y el shortstop Franklin Barreto que seguramente va a estar pronto de planta en el equipo grande. Barreto es venezolano, tienen solo 18 años de edad y este año bateo .311 en clase A alta.
-o-


JAPHET AMADOR
Japhet Amador conectó  el jueves su jonrón 11 de la temporada para ayudar a los Charros de Jalisco en otro juego ganado. El equipo tapatío ha sido el más consistente en invierno y Armando Navarro le está  dando unas clasecitas a los directivos de la liga invernal que no tienen a la paciencia como una de sus virtudes. Amador es líder de cuadrangulares en el Pacífico.
Otro diablo rojo que se voló la barda lo fue John Lindsey en un triunfo apabullante de los Mayos de Navojoa que necesitan de una muy buena segunda mitad para calificar ya que quedaron últimos en la primera vuelta.


LINDSEY
Lindsey acaba de llegar hace uns días  y dejó pasar el primer mes de campaña para estar un tiempo en su casa de Estados Unidos.
-o-


Miguel Solís es el manager de los nuevos Tucanes de Chiapas que es con Brujos de los Tuxtlas los favoritos para llevarse el campeonato de la Liga Invernal Veracruzana que ya arranca. Los Tucanes que es sucursal de los Diablos tienen a Karim García  y a Luis Ayala entre otros. Los Chileros de Jalapa cuentan con le grandote Emanuel Valdés. Es increíble como la Liga del Pacífico dejó fuera a tan buenos jugadores mexicanos.
-o-


Los Gigantes de San Francisco no solamente perdieron a su tercera base Pablo Sandoval sino también al coach de tercera base, Tim Flannery, quien deja el Beisbol después de 30 años como jugador y coach. Quiere dedicar el resto de su vida a una orquesta que dirige  y que ha dado conciertos exitosos los meses en que np hay temporada beisbolera. Fue por muchos años  el brazo derecho del manager Bruce Bochy.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Bateador zurdo y primera base del Dodgers y Cachorros que dejó el Beisbol para dedicarse a artista de cine y TV. En la televisión fue el héroe en una serie titulada “El Hombre del Rifle”.
-o-
VICTORINO


Shane Victorino reclama el puesto de jardinero derecho titular de los Medias Rojas de Boston en la temporada que viene. Dijo en su twitter que es mejor defensivo que cualquier otro outfielder de Boston que ahora tienen a Hanley Ramírez en el izquierdo. No se extrañe si Hanley se hace bolas con el monstruo verde como le  sucedió a Céspedes.
No ha sido fácil tratar de cambiar a Céspedes ya que tiene un contrato  firmado por un año de 15 millones de dólares y luego es agente libre.
-o-

EL HOMBRE DEL RIFLE 

LA RESPUESTA
Chuck Connors dejó al Beisbol  para irse a las  películas y series de TV. Jugó con Almendares en la Liga Cubana de lo buenos tiempos de la isla. Las Ligas Mayores no perdieron mucho ya que con Dodgers solo tuvo una sola vez al bat sin hit en 1949  y con Cachorros en 1951 bateó .239 y dos jonrones. En Ligas Menores tuvo temporadas de 22 y 20 cuadrangulares.  
-o-

El jonronero Gary Sheffield dice que tuvo los números suficientes para entrar al Salón de la Fama pero como apareció en el reporte Mitchell sobre las sustancias prohibidas posiblemente la mayoría no voten por él.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada