Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 17 de noviembre de 2014

LUCKY SEVEN

CUBA APALEO A LA SELECCIÓN QUE

ENVIO LA LIGA DEL PACIFICO  A JC



No hubo milagros y Cuba le dio una paliza de 10-1 a la Selección Mexicana que envió la Liga del Pacifico que obviamente, como ellos lo dijeron, no son los mejores peloteros del circuito ya que están teniendo su temporada invernal que es muy reducida en juegos. Y se están jugando los puntos al estar por terminar la primera mitad. De cualquier manera es una pena que nadie le ponga el interés que se necesita para armar una gran selección que nos de satisfacciones en las competencias internacionales.
Después de los dos primeros juegos, el equipo que nos representa le ha ganado a Guatemala 6-1 y luego viene esta derrota contra Cuba. Eso nos deja pensando que no vamos  a ganar ninguna medalla, aunque hay que aceptar que los cubanos son tan buenos que cada uno de los que se escapancdel comunismo, que ya son bastantes, firman por millones y millones de dólares de organizaciones de Ligas Mayores.   
-o-


RUSELL MARTIN
El batallador catcher canadiense Rusell Martin logró un jugoso contrato de 80 millones de dólares de los Azulejos de Toronto por un período de cinco temporadas. Martin fue catcher del Yanquis por dos años pero luego se fue a jugar con los Piratas de Pittsburgh y mientras tanto el equipo de Nueva York le dio un contrato de 85 millones de dólares por cinco años al receptor Chris McCann del Bravos quien quedó como agente libre. Ahora Rusell Martin logra un contrato casi idéntico al de McCann.
-o-


JAYSON HAYWARD
Cardenales y Bravos llevaron un cambio inesperado con San Luis recibiendo al jardinero Jayson Hayward que cuando debutó con el equipo de Atlanta  fue considerado como un super estrella del futuro mientras el pitcher abridor Shelby Miller fue  a parar con el equipo de Georgia. Los dos jugadores no tuvieron un buen año en este 2014  y veremos si el cambio les ayuda a poner la brújula en la dirección  correcta. Además otros jugadores de segunda fueron puestos en este cambio.
-o- 


STANTON 
Será el miércoles cuando los Marlins de Miami anuncien la firma del  monstruoso contrato de 325 millones de dólares a Giancarlo  Stanton por 13 años. Sin embargo cuando llegue a los 30 años, Stanton tendrá oportunidad de salirse del mismo y pedir otro nuevo. Un caso parecido al de Alex Rodríguez aunque el de Stanton va a superar el del tercera base dominicano que fue de 276 millones de dólares.
-o-
LA TRIVIA  DE HOY
Después de jugar con los Marineros de Seattle, Alex Rodríguez se fue como agente libre con un contrato super millonario al equipo de …
-O-
ALMICAR GAXIOLA


El pitcher Almicar Gaxiola de los Venados de Mazatlán  lanzó el domingo para Venados de Mazatlán el primer juego sin hit ni carrera en los últimos ocho años de la Liga del Pacíifico al ponerle el doble collar a los Naranjeros de Hermosillo. De paso se llevaron la serie por dos juegos de a uno cuando los Venados atravesaban por muy mal momento. Gaxiola pitcheó en el verano bastante bien con lo Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana  con los que ganó 10 juegos. Gaxiola fue elegido por esta hazaña como el pitcher de la semana.
-o-
LA RESPUESTA
Alex Rodríguez dejó a los Marineros por un fabuloso contrato que le dieron los Rangers de Texas, que a los pocos años lo mandaron a Yanquis por Alfonso Soriano.
-o-


BAÑUELOS 
El prestigiado peroiódico mensual “Baseball América” le dedicó artículos en su página de internet al pitcher zurdo Manny Bañuelos y al derecho Robert Osuna. De Bañuelos indican que los Yanquis están pensando que sea un de sus abridores y de Osuna, ahora con 19 años, esperan que comience a madurar porque tiene un brazo fuerte y muchos pitcheos en su arsenal.
-o-

El shortstop mexicano Walter Ybarra que pertenece ahora a los Ddgers de Los Angeles, ha tenido un gran primer mes y días de la liga invernnal y está en segundo de los bateadores en la Liga del Pacífico. Ibarra era del Yanqus pero lo dejaron fuera y ya está madurando como bateador. ¿Podría ser mejor que Ramiro Peña?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada