Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 22 de noviembre de 2014

LUCKY SEVEN

DEREK JETER HIZO PAREJA CON OBAMA

EN UN TORNEO DE GOLF EN LAS VEGAS


OBAMA
El Presidente de Estados Unidos, Barak Obama, hizo pareja con Derek Jeter, al jugar los dos en un torneo selecto de Golf en Las Vegas en donde hay que pagar 500 dólares para ser participante. Según se dijo, Obama es mejor golfista que Jeter, ya que tiene menor hándicap, y debe haberle ganado, pero lo seguro es que los dos se emocionaron al estar de pareja.
DEREK JETER

Desde que comenzaron los play offs hasta ahora que hizo pareja con el hombre más importante de la Unión Americana, nada se había hablado de Jeter, ahora retirado.
Como van las cosas en el Yanquis deberían convencerlo para que juegue una temporada más y que ya no le den regalos.
-o-
PANDA MILLONARIO
Se supo que los Medias Rojas de Boston le han ofrecido a Pablo Sandoval un contrato de cinco años por 95 millones de dólares después que el famoso tercera base venezolano estuvo algunos días  en la ciudad de los frijoles, incluso teniendo una cena con David Ortiz para tratar de convencerlo que firme con el equipo rojo. Se ha dicho que el agente de Sandoval está buscando un contrato de 100 millones y veremos si los Gigantes de San Francisco, donde el público lo tiene de gran favorito, o algún otro equipo supera la oferta de los bostonianos, quienes tienen un hoyo en la tercera base.
Los Padres de San Diego se unieron el sábado a la puja por Pablo Sandoval y se espera que en la semana próxima, se decida el venezolano con quien firma. Aunque cambiar el formidable estadio de los Gigantes en San Francisco por el vetusto e incómodo Parque Fenway me parece una tontería.
-o-


ALEX
En una encuesta sobre el peor contrato que se ha hecho en la historia de Ligas Mayores se colocó en primer lugar el de Alex Rodríguez por 276 millones de dólares, luego los de Albert Pujols y Prince Fielder, aunque hay que añadir ahora el de los 325 millones de dólares de Stanton con los Marlins de Florida por 13 años. Es mucho dinero por muchos años, 325 millones,  por lo que las cosas no pueden salir bien.
-o-
Han quedado tres finalistas para el puesto de manager de los Rayos de Tampa Bay: Raúl Ibáñez, quien nunca ha manejado en las Menores o las Mayores, Don Watamatsu y Kevin Cash que ya tienen experiencia como timoneles. Ibáñez está esperando esta decisión para si no lo eligen irse de nuevo instructor de bateo de los Yanquis de Nueva York, que despidieron a Kevin Long porque la mayoría de los bateadores del equipo estuvieron  muy mal este año con el bat.
-o-

RAUL IBAÑEZ
LA TRIVIA DE HOY
En 1963 finalmente hubo un jugador Más Valioso de la Liga Americana en ser de color. Una pista es que fue el primer jugador negro en la historia de los Yanquis de Nueva York. Para 1963 la Liga Nacional ya había  tenido a 12 jugadores en sepia como Más Valioso al poner más interés en los jugadores de color que la Liga Americana, siendo el primer MV el gran Jackie Robinson en 1949.
LA ROCHE
-o-

Los Medias Blancas de Chicago, un equipo sin presente en los últimos años, firmaron al zurdo La Roche que estuvo con los Nacionales de Washington en 25 millones de dólares por dos años. La Roche tenía su legión de admiradores en Washington, que dos veces en las últimas temporadas ha estado en los play offs.
-o-
Marineros, Azulejos y Orioles han mostrado interés  en Matt Kemp, jardinero que los Dodgers de Los Angeles lo tienen en el mercado. Los Orioles podrían reemplazar a Nelson Cruz, si se va a otro equipo, con la firma de Kemp, en la cual los Dodgers absorberían parte del contrato millonario que le dieron.
-o-



LA RESPUESTA
Elston Howard fue elegido el jugador Más Valioso de la Liga Americana para ser el primer pelotero de color en ganar ese trofeo en el joven circuito. Debutó con los Yanquis en 1955 como el primer jugador negro en actuar con el equipo. Al Kaline del Detroit quedó segundo en la votación y el pitcher Whitey Ford que ganó 23 juegos en tercero. Ese año los Yanquis ganaron su cuarto campeonato seguido de la Liga Americana pero perdieron la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Angeles que tenían a Sandy Koufax y Don Drysdale como pitchers estrellas.
-o-



GAXIOLA
Venados de Mazatlán logró su primera victoria de la segunda vuelta al derrotar el sábado 5-2 al Culiacán en el puerto con pitcheo de Almicar Gaxiola, quien lleva record de 6-1 y en su última salida lanzó un juego sin hit ni carrera. El cubano Amaury Sanit ya está con Tomateros y aceptó dos carreras en su relevo. Había dicho que descansaría en invierno  pero Juan Manuel Ley debe haberle puesto un gran contrato que no pudo rehusar. La Casa Ley paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada