Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 8 de noviembre de 2014

LUCKY SEVEN

ICHIRO QUIERE OTRO AÑO MAS


ICHIRO
EL que fuera por tantos años un fabricante de hits en Ligas Mayores y que incluso impuso record de más imparables en una temporada, quiere jugar un año más pero no sabe todavía si alguien estará interesado en Ichiro Suzuki. No es probable que Yanquis de Nueva Yok estén pensando en él ya que no es actualmente ni la mitad de buen bateador que fue, aunque si da muy sólida defensa en el jardín.
Ichiro acaba de cumplir 41 años de edad y en la pasada temporada dio de .284, teniendo más oportunidad de jugar cuando el boricua Carlos Beltrán estuvo en la lista de incapacitados por el problema en el codo derecho. A Suzuki le faltan 156 hits para llegar a los tres mil imparables y podría lograrlo de estar de titular en algún equipo en un año, aunque es difícil que pueda ser todavía un pelotero de todos los días.


SUZUKI
Fu Suzuki un gran estrella con los Marineros de Seattle, equipo que lo cambió hace dos tres temporadas al ver que no producía  imparables como antes. Sin embargo los Yanquis le dieron  un contrato de dos años que acaba de expirar al finalizar la campaña pasada.
Veremos si algún equipo le da ese chance  de tratar de alcanzar los tres mil imparables aunque el padre tiempo está contra él. La ventaja es que es un pelotero barato y en todas partes de Estados Unidos hay muchas colonias japonesas.
-o-
Un equipo de Estrellas de Ligas Mayores comenzarán su jira por el Japón el próximo miércoles y está compuesto por algunos realmente muy buenos peloteros y otros de la segunda línea. Hasta ahora y desde las series que se iniciaron las Grandes Ligas han ganado nueve de 10 series, con ventaja en juegos ganados de 48-20. Los juegos se verán en la televisión  de Ligas Mayores, misma que no la tiene ninguna TV de cable en México y están pidiendo 25 dólares para que usted vea cada uno de los cinco juegos en interet. Con la diferencia de horario los juegos comenzarán en la madrugada.
-o.
En 1955 este equipo de Grandes Ligas tuvo 16 juegos en Japón y no perdió ninguno. Es el único en la historia de LM que ha regresado invicto. El nombre del equipo …
-o-


De repente hay equipos con muy malas rachas en la Liga del Pacífico. Los Mayos de Navojoa llegaron el sábado a seis derrotas en forma consecutiva mientras los Venados de Mazatlán cayeron del liderato al perder cinco partidos consecutivos. Los Naranjeros de Hermosillo han ganado cuatro de cinco juegos desde que quitaron a Matías Carrillo, incluyendo los dos últimos al Yaquis de Ciudad Obregón que estaba en primer lugar. Lino Rivera es el nuevo manager de los Naranjeros.
-o-


CASEY STENGEL
Los Yanquis de Nueva York de 1955 manejados por Casey Stengel ganaron 15 juegos en Japón y empataron otro. Mickey Mantle comenzó esa jira pero luego inventó que su esposa iba a dar a luz para no seguir actuando y regresar a casa pero aun así los Yanquis ganaron y ganaron. Es único equipo de Grandes Ligas que ha viajado a Japón sin perder por lo menos un partido. Ahora no son equipos los que van, sino selecciones.
Ese Yanquis de 1955 había perdido la Serie Mundial ante Dodgers de Brooklyn en siete juegos con la gran atrapada de Sandy Amorós. No eran los tiempos de los jets comerciales por lo que el viaje hasta Japón era de muchas y muchas horas en el avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario