Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 15 de noviembre de 2014

LUCKY SEVEN

JAPON LE GANA LA SERIE A LIGAS

MAYORES CON SIN HIT NI CARRERA



Japón está candente por estos días y ya le ganó la serie al equipo de Ligas Mayores que visita ese país en un juego sin hit y sin carreras. aunque finalmente el equipo americano pudo ganar el cuarto juego  con Jutin Morneau empujando tres carreras con un cuadrangular y pitcheo del zurdo Capuano. 
-o-


ROBINSON CANO
El equipo de estrellas de Ligas Mayores no da pie con bola y en su tercer juego de la serie de cinco los dejaron sin hit ni carrera cuatro pitchers que tiraron por el equipo de Japón. Los nipones dominan la serie tres juegos a cero y ya la ganaron, aunque ahora van por la limpia. El manager John Farrell está cerca de sufrir el peor descalabro de un equipo de Grandes Ligas en su jira por tierras japonesas y van a hacer recordar a los Tigres capitalinos que perdieron cada uno de los 13 partidos que tuvieron en esas tierras orientales en 1966.
Para hacer aun peor las cosas un lanzamiento de los japoneses le dio en un pie a Robinson Canó que sufrió una fractura y va de regreso a los Estados Unidos. Ya platicábamos a lo que se exponían los jugadores de las Mayores en esta jira ya que  no están en su mejor forma. Un desastre en todos los sentidos la jira por Japón y John Farrell, el manager de los Medias Rojas de Boston que lleva al equipo, va a ser el Chito García  del 2014.
-o-
ROBERTO VIZCARRA 


Y a propósito de fracasos el equipo que representó a México en el Sub 21 de Taiwán, integrado por prospectos del Tigres y su manager Roberto   Vizcarra, pudieron ganar finalmente el último de sus juegos  sobre Venezuela para la única victoria contra seis derrotas. El último lugar.
-o-
Yoan Moncada, el prospecto cubano de 19 años que se fue de la isla comunista, reunió a 70 buscadores de Grandes Ligas en su demostración en Guatemala y convenció a la gran mayoría que tiene las cinco herramientas para poder llegar a las Ligas Mayores. Puede jugar cualquier posición del infield, corre mucho y se vió bien bateando. El mundillo beisbolero de Guatemala estuvo de fiesta con la presentación de Moncada y por cierto el equipo  de ese país fue el primer enemigo del equipo mexicano en los Juegos Centroamericanos que se inauguraron el viernes en el puerto de Veracruz. En el primer juego del torneo el equipo cubano ganó 4-0 al de Puerto Rico.
-o-

Los Diablos Rojos llevan ventaja de cinco juegos en la Liga Rookie que se celebra en la Academia de El Carmen, Nuevo León, mientras el Tepic, manejado por Borrego Sandoval va en segundo lugar a juego y medio del líder Compostela.
-o-


HELLICKSON
El una vez muy buen lanzador Hellickson fue cambiado por los Rayos de Tampa Bay al Diamantes de Arizona por dos prospectos. Hellickson debutó  muy bien con  los Rayos pero luego se lastimó y está batallando para recuperar la fuerza en el brazo. Tampa recibió al jardinero Justin Williams y al shortstop Andrew Vázquez.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El primer bateador designado de la historia en la temporada 1973 de la Liga Americana lo fue el zurdo Ron Blomberg del Yanquis y recibió base por bolas de un pitcher cubano del Medias Rojas de Boston que jugó en la Liga Mexicana. Su nombre es …
-o-


LUIS TIANT IZQUIERDA
Se espera que el lunes den a conocer el nuevo y tremendo contrato al jonronero Giancarlo Stanton que va a imponer record en las Ligas Mayores. Más de 300 millones de dólares por 13 años.
-o-
LA RESPUESTA

Luis Tiant, pitcher estelar primero en la Liga Mexicana y luego en las Ligas Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario