Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 1 de noviembre de 2014

LUCKY SEVEN

MARCO ESTRADA A LOS

AZULEJOS DE TORONTO



MARCO ESTRADA
El sábado el pitcher mexicano Marco Estrada fue cambiado a los Azulejos de Toronto que le dieron a cambio al Miwaukee el zurdo con poder, Adam Lind, quien estuvo bastante lastimado la pasada campaña y bateó seis jonrones con .321. Estrada es un pitcher de buena velocidad, de  31 años que este 2014 tuvo record de 7-6 con 4.36 en 18 juegos como abridor y 21 de relevista.
No es muy explicable este cambio ya que Lind ha sido la mayor de las veces el Bateador Designado con Azulejos y en la Liga Nacional no hay BD. Estrada tiene derecho al arbitraje y está ganando tres millones de dólares con 365,000. Podría ser agente libre terminada la campaña del 2015.
Considerado un buen prospecto por su velocidad, Marco Estrada ha tenido sus buenos y malos juegos desde que llegó al Milwaukee, donde deja un record global de 23-26.
-o-


MARCO DUARTE
Marco Antonio Duarte tuvo una gran salida como abridor de Aguilas de Mexicali el viernes al lanzar seis entradas en cero carreras y siete hits, cinco ponches y cero bases por bolas. No tuvo decisión en este juego que al final lo ganaron los Venados de Mazatlán manejados por Miguel Ojeda. Duarte, pitcher de los Diablos Rojos, tiene un excelente promedio en carreras limpias de 2.11.
-o-

STENGEL Y BERRA

Nuestro conocido Rich Rentería solamente estuvo un año al frente de los Cachorros de Chicago ya que el vienes se anunció que ha sido despedido y el prestigiado Joe Maddon tomará  su lugar. Se cumplió lo que decían los analistas de que Cachorros era la única opción por la que Maddon había renunciado a los Rayos de Tampa Bay.
Vamos a ver si no le pasa a Maddon lo mismo que a Casey Stengel cuando lo cesaron los Yanquis después de perder la Serie Mundial de 1960 y se fue de manager a un Mets que eran entonces equipo de expansión. Los Cachorros mantienen que tienen buenos prospectos en su organización pero hasta ahora no han ido a ningún lado bueno.
El mejor momento de Rentería como manager como manager de los Cachorros fue cuando barrió en una serie en Boston a los entonces todavía campeones del Beisbol.
-o-


PABLO SANDOVAL
El famoso Panda, Pablo Sandoval, dijo que desea de todo corazón quedarse en San Francisco con los Gigantes, pero sigue firme en querer un contrato de 100 millones de dólares. Este año tuvo un horrible principio de campaña y terminó  con solo .279 y 16 jonrones, pero luego fue el gran estrella de antes en la Serie Mundial.
Esto lo dijo al termina el desfile de los campeones Gigantes por las calles de San Francisco. Héroes por tercera vez en los últimos cinco años.
-o-


SUZUKI
Los Yanquis tienen a 10 agentes libres, entre otros a Ichiro Suzuki que ya desde hace dos años no es el mismo fabricante de hits de antes. Da todavía muy buena defensa pero ha bajado mucho en su ofensiva. Otros agentes libres solo son el short Drew, el antesalista Chase Hadley, e el  cerrador Dave Robertson, el pitcher Kuroda, el relevista Hill, el zurdo Capuano.
MARKAKIS
Se dice que Raúl Ibáñez, que este año jugó con Reales de Kansas City pero no estuvo en el roster de Serie Mundial, podía ser el nuevo instructor  de bateo de los Yanquis.
-o-


Los Orioles de Baltimore no le dieron la opción de 17.5 millones de dólares al muy buen jardinero Nick Markakis que se fue de agente libre y seguramente tendrá bastantes ofertas, aunque dependiendo lo que quiera cobrar. Fue un jugador muy importante con Orioles, gran fildeador y gran brazo.
Los Reales de Kansas City tampoco le dieron  a Billy Butler el contrato opcional pero quieren volver a tenerlo pagándole menos.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Pitcher con más juegos completos en Series Mundiales.
-o-


Los Cerveceros de Milwaukee le dieron 13.5 millones de dólares para el año que viene al pitcher mexicano Yovani Gallardo que tuvo record de 8-11 y 3.51 con unos Cerveceros de Milwaukee que se desinflaron.
-o-


RAUL IBAÑEZ
Aseguran que los Mellizos de Minnesota están  a punto de anunciar a Paul Molitor como el nuevo manager para a temporada que viene. ¿Quién estará peor entre Mellizos y Cachorros?.
Cachorros fue último en la Liga Nacional Central con 73-89 a 17 juegos de San Luis y Mellizos fue último de la Liga Americana Central con 70-92 a 20 juegos de los Tigres de Detroit.
-o-
LA RESPUESTA

Christy Mathewson de los Gigantes completó 10 juegos en los albores de las Series Mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada