Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 21 de noviembre de 2014

LUCKY SEVEN

NUESTRA SELECCIÓN QUEDO

CON UN RECORD DE 3-2 EN JC




HENRY MATEO
La Selección Mexicana venció  6-4 a Venezuela el viernes en el último día del Beisbol en los Juegos Centroamericanos de Veracruz y de esa manera terminó en quinto lugar de la competencia. Sergio Gastelum y José Antonio Figueroa empujaron dos carreras cada uno y Jesús  Rodríguez en relevo fue el pitcher ganador, anotándose salvado Mario Mendoza.
México terminó con tres juegos ganados y dos perdidos. Por su parte Cuba obtuvo la medalla de oro ganando 9-3 a Nicaragua que se quedó con la plata. La medalla de bronce fue para República Dominicana que venció 8-1 a Puerto Rico. Henry Mateo vino con el equipo dominicano en estos Juegos Centroamericanos.
-o-


JOEL PERALTA
Los Dodgers de Los Angeles, que necesitaron este año relevistas que hicieran un puente sólido para llegar al cerrador Jansen, obtuvieron del Rayos de Tampa Bay al preparador de velocidad Joel Peralta en una transacción que envolvió a cuatro jugadores. Peralta y el zurdo Liberatore que tuvo un gran año en clase triple A, pasaron a los Dodgers por los lanzadores José Domínguez y Greg Harris.
Peralta lleva varias temporadas como el principal preparador del Tampa Bay, aunque este año su valor bajó  al tener 4.14 en efectividad, mientras que Liberatore podría ser importante ya que con los Toros de Durham, la principal sucursal de los Rayos, tuvo 86 ponches en 65 innings como relevista. Tiene 27 años por 38 del veterano Peralta.
Algo tenían que hacer los Dodgers en ese departamento y ya tienen dos posibilidades con Peralta y Liberatore.
-o-


YASMANI TOMAS 
Los Padres de San Diego se añadieron al Bravos de Atlanta como favoritos en la cacería por el cañonero cubano Yasmani Tomás que está de agente libre. Su representante está buscando un contrato largo que garantice 15 millones de dólares cada año o un contrato corto de dos años pero con más dinero por temporada. Se ha convertido en un jardinero codiciado por varios equipos de las Ligas Mayores.
-o-  
El pitcher japonés Yu Darvish ha tenido molestias en el brazo de lanzar y en unos días será inspeccionado por los doctores de los Rangers de Texas con sus máquinas de resonancia para ver si hay alguna lesión importante.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primer manager de color que tuvieron en su historia los Diablos Rojos del México ….
-o-


Culiacán, Los Mochis y Mexicali terminaron empatados en tercer lugar pero por los reglamentos de la liga de invierno, los seis puntos fueron para Mexicali, cinco puntos para Culiacán y 4.4 a los Cañeros. Venados de Mazatlán en sexto con cuatro puntos.
-o-
LA RESPUESTA

Ray Dandridge en 1947 fue el primer manager de color en la historia de los Diablos Rojos. Fue un manager-jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada