Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 30 de noviembre de 2014

LUCKY SEVEN

ORIOLES INTRESADOS EN

MATT KEMP DEL DODGERS




MATT KEMP
Orioles de Baltimore que han tardado más de lo esperado en firmar a sus jugadores Nelson Cruz y Nick Markakis ven ahora hacia los Dodgers para tratar  de  llegar a un arreglo con el jardinero Matt Kemp que está descontento por haberle quitado el prado central y por tenerlo en la banca en algunos días.
Los Dodgers están dispuestos a soltar a Kemp pero tendrán que pagarle parte del salario al equipo que se lo lleve ya que es un jugador de bastantes millones de dólares. Los Orioles ya tienen a Adam Jones que es un formidable jardinero central por lo que Kemp  también tendría que estar en otro de los jardines.
El equipo angelino está tratando de hacer un cambalache con Kemp, Ethier o Carl Crawford, los tres con contratos de muchos millones y varios años.


MARKAKIS
Orioles dijo que el estar interesados en Kemp no quiere decir que no deseen firmar a Cruz y a Markakis, pero es difícil  que tengan a los tres aunque Nelson es sobre todo el bateador designado del equipo.
-o-


MEMORIAL STADIUM DE BALTIMORE
LA TRIVIA DE HOY
Los Orioles de Baltimore debutaron en la Liga Americana de 1954 tomando el lugar de los Cafés de San Luis y en ese su primer año un jugador veracruzano estuvo todo el año en el equipo. Su nombre ….
-o-


LINO RIVERA
Culiacán  ganaba 4-1 a Hermosillo el domingo pero en la novena entrada el manager Lino Rivera mandó  como emergente a José Amador y ¡presto!, conectó jonrón con la casa llena para que los Naranjeros ganaran 5-4. Alfredo Aceves lanzó  las primeras ocho entradas por Hermosillo en cuatro carreras, tres en el primer tercio, y  no tuvo decisión.
Venados de Mazatlán salvó  el último de la serie contra Mexicali el domingo al ganar 4-2 pero su semana fue  mala con los del puerto ganando dos juegos y perdiendo cuatro.
En Guadalajara y ante más de siete mil aficionados, los Charros perdieron 6-0 con los Cañeros de Los Mochis que salvaron el último encuentro, El americano Terance Marin lanzó ocho entradas en un solo hit para su primera victoria por una derrota y hubo otro jonrón  de casa llena, por Sebastián Valle. El sábado el pitcher Delgadillo, héroe de la pasada Serie del Caribe, logró finalmente su primera victoria con los Charros después de haber perdido cinco juegos seguidos.
Juan Gabriel Castro es el manager del Aguilas de Mexicali y está realizando muy buen trabajo en su  nueva carrera de timonel.
-o-


LA RESPUESTA
Vinicio García fue el mexicano que estuvo en la temporada de 1954 con los Orioles de Baltimore aunque tuvo poca acción ya que el tiituar de la segunda base lo era el americano Bobby Young que bateaba a la zurda. Por cierto a Bobby Young lo conocimos en México cuando vino con el equipo de los Estrellas de Jackie Robinson a jugar en el Parque Delta contra el Aztecas de Alejo Peralta en el invierno de 1953.
-o-
Los Yanquis anunciaron para esta nueva semana que tendrán una nueva contratación. Hasta ahora no han podido firmar ni a los jugadores de este año que han quedado de agentes libres. Y el reemplazo de Derek Jeter no está en sus sucursales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario