Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 6 de noviembre de 2014

LUCKY SEVEN

PABLO SANDOVAL QUIERE

CONTRATO POR SEIS AÑOS



PABLO SANDOVAL
Pablo Sandoval, el venezolano   que tan bien se vio en la post temporada y uno de los héroes de Gigantes de San Francisco al batear sobre .400, en la Serie Mundial quiere un contrato grande de seis años ahora que es agente libre. Tiene solamente 28 años de edad por lo que terminaría a los 34 que es una buena edad comparado con otros contratos que se han dado como los de CC Sabathia y Alex Rodríguez.
ADRIAN GONZALEZ
El agente de Pablo Sandoval dijo que todavía  no había hablado con ningún equipo pero que ahora ya saben lo que está buscando su cliente.
-o-
Pobreza en los equipos de Bates de Plata dados a conocer con la falta de los grandes bateadores de otros años. En la primera base de la Liga Nacional ganó el bat plateado Adrián González a pesar de que solo bateó .276. Esta lista demuestra el por qué se bateó tan poco en la pasada temporada de las Grandes Ligas. Nada comparable a los tiempos de Joe DiMaggio y Ted Williams en que se bateaba mucho mejor que ahora a pesar de que la pelota no era la super viva que se utiliza actualmente en las Grandes Ligas.  
-o-


"TULO"
Los Rockies de Colorado, que tuvieron una temporada desastrosa en que ya despidieron  a su gerente, dijeron que están dispuesto a cambiar a sus estrellas, el torpedero Tulowitzki y al jardinero venezolano Carlos González que llaman “Cargo”. Eso se debe a que los dos se pasan más tiempo en la lista de lesionados que en el diamante.
Tulowitzki, al quellaman “Tulo” para abreviar su largo apellido polaco, es un gran estrella del Beisbol y ese si que sería un auténtico y gran heredero de Derek Jeter con los Yanquis, pero no solamente pierde muchos juegos por lesiones sino que tiene un contrato de seis años por 144 millones de dólares que dura hasta el 2020.

"CARGO"

Ya de por si los Yanquis tienen a sus jugadores caros más tiempo en la rehabilitación que en el orden al bat, como han sido los casos de CC Sabathia y Carlos Beltrán este año, sin dejar fuera a un Marc Teixeira muy disminuido por la edad y por un muñeca vulnerable desde que fue operado.
Al paso que vamos los equipos ya no van a ver las estadísticas beisboleras que tanto nos apasionan como dijo una vez don Alfredo Harp, sino que van a ver los juegos en que participa cada pelotero en la temporada.
Es por ello que los Rockies podrían cambiar a “Tulo” y “Cargo” para obtener a alguien que sea menos propenso a lesiones.
-o-


STANTON
Giancarlo Stanton, que fue líder de jonrones de Ligas Mayores con 37, ha comenzado las pláticas de un largo y caro contrato con los Marlins de Miami que debe quedar por los alrededores de los 150 millones por seis temporadas. Hace un tiempo el formidable Mike Trout de los Angeles de Los Angeles firmó por 140 millones de dólares por seis años. Stanton iba de líder productor cuando se lesionó al final de la campaña y con ello  Adrián González, el californiano, se quedó  con la corona de impulsadas.
¿Qué pensarán otros destacados deportistas mexicanos nacidos en México por el nombramiento de mejor deportista nacional del año a un Adrián González que nació en Estados Unidos y tiene la doble nacionalidad. Como nos dice Catón, no critico, no más digo.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
¿Unico jugador mexicano cien por ciento que ha ganado la corona de carreras empujadas en Ligas Mayores?.
-o-
El jonronero Mike Napoli fue sometido a una operación para quitarle el problema del “apnea”, como llaman ahora a los que tienen problemas para dormir a sus horas normales. ¿No le estorbará su barba para dormir?
-o-




LA RESPUESTA
Vinicio Castilla que en la temporada del 2004 ganó la corona de empujadas con 131 en un año que dio 35 jonrones. Adrián González produjo 111 este año.
-o-

Juego sin hit ni carrera en la Liga Rookie de la Academia del Carmen lanzado por Kevin Villalobos del equipo Monclova-Oaxaca. ¡Felicidades! 

1 comentario: