Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 18 de noviembre de 2014

LUCKY SEVEN

PUERTO RICO LE GANO A LA

SELECCIÓN DEL PACIFICO 6-4

Y LO ELIMINO DE MEDALLAS

Anotando tres carreras en las dos últimas entradas sobre el relevista Mario Mendoza Junior el equipo de Puerto Rico le ganó 6-4 al de México, una selección modesta enviada por la Liga del Pacífico, y de esa manera eliminó al equipo nacional de una posible medalla al final de una competencia en que sigue Cuba invicta con una paliza de 10-0 sobre el débil Guatemala. El equipo azteca manejado por Ever Magallanes tiene una sola victoria, que fue sobre Guatemala, y dos derrotas, ante Cuba y ante los boricuas.  
Un gran fracaso para la Liga del Pacífico que mandó a los cristianos a la arena para que se los comieran los leones en los Juegos Centroamericanos de Veracruz.
-o-


SHOEMAKER
El equipo de Ligas Mayores que hace una jira por Japón logró su segunda  victoria en la serie de cinco contra los nipones al imponerse 3-1 con muy buen pitcheo de Shoemaker, derecho de los Angelinos de Los Angeles. El segunda base José Altuve se siguió luciendo y está bateando para .429 después de haber sido el campeón bateador de la Liga Americana al jugar con los Astros de Houston.
Ahora  el equipo americano ha ganado tres juegos, contando un juego llamado de exhibición  antes de la serie de cinco, y Japón tiene tres triunfos. Falta un juego con el que se va a despedir la selección de Grandes Ligas y macado como partido de exhibición. De esta manera los peloteros de la gran carpa evitaron ser barridos en la serie de cinco que se celebró ante muy buenas asistencias en los estadios techaos de Japón.
Otra baja en el equipo de las Mayores lo fue el tercera base Evan Longoria que con un brazo averiado se regresó a Estados Unidos. Acaba de llegar la cigüeña a la casa de Longoria.
-o-


Pablo Sandoval, uno de los grandes héroes de los campeones Gigantes de San Francisco en la Serie Mundial, estará de visita a Boston estos días donde le han ofrecido un gran contrato. Esta de agente libre y veremos con quien va este gran pelotero y muy pintoresco, de mucho carisma. Medias Rojas tiene mucho dinero para gastar después de deshacerse de jugadores caros en la temporada pasada.
-o.
Los Dodgers de los Angeles han mostrado interés  en el shortstop cubano Alexei Ramírez en caso que Hanley Ramírez, que está de agente libre, no regrese al club. Naturalmente Hanley es un mejor bateador con mucho poder, pero Alexei también ha jugado bien en sus años con los Medias Blancas de Chicago.


ALEXEI RAMIREZ
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El pitcher Dwight Gooden, famoso en su tiempo sobre todo con los Mets como novato, acaba de cumplir 50 años de edad. ¿Recuerda con qué equipo lanzó un partido sin hit ni carrera?.
-o.
Los Yanquis de Nueva York dijeron el lunes que a lo mejor tratan de contratar al agente libre Scherzer, pitcher que ha sido estrella de los Tigres de Detroit y ganador del trofeo Cy Young …. Los Orioles de Baltimore manifestaron que posiblemente su pitcher Norris, importante en la rotación, sea carnada para un cambio que necesitan. 

SCHERZER
Por ahora trabajan en un contrato largo con el jardinero derecho Markakis, parte muy importante en ese equipo….. Los Bravos de Atlanta están en pláticas con el pitcher zurdo Jon Lester, otro pez gordo entre los agentes libres.
-o-
LA RESPUESTA
Dwight Gooden lanzó un juego sin hit ni carrera como parte de los Yanquis de Nueva York. El último out de ese juego fue un elevado al shortstop Derek Jeter.
-o-


ESTEBAN Y CRISTINA 
Nos enteramos leyendo la revista TV Notas que Esteban Loaiza se encontró una gran pareja, otra guapa cantante de las bandas gruperas, y están  en la espera del primer bebé. Actualmente el pitcher que ganó 21 juegos en una campaña de Ligas Mayores y que surgió de los Diablos Rojos del México, tiene dos hijas ya creciditas. Nos alegramos que Loaiza haya encontrado nuevamente le felicidad perdida. Se llama Cristina su nuevo amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada