Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 23 de noviembre de 2014

LUCKY SEVEN

ZELOUS WHEELER AL JAPON



WHEELER
Hace un invierno Zelous Wheeler fue un importante refuerzo que llevó a los Naranjeros de Hermosillo a campeonato y luego resulto el estrella jonronero del equipo del Pacifico para llegar a ganar la Serie del Caribe. En el verano pasado los Yanquis le dieron  algunas oportunidades después de haber tenido una buena actuación en la principal sucursal, el Scranton de la Liga Internacional, pero no bateó lo que se esperaba y aunque hubo momentos que lució mucho a la defensiva y con sus jonrones, lo acaban de vender en 300,000 dólares al equipo Rakuten del Japón, donde lanzó el pitcher Tanaka.
Wheeler se mostró contento con ese cambio y piensa que el Beisbol japonés está adecuado para su entusiasmo y fogosidad, por lo que luce que no va a extrañar las Ligas Mayores. Le van a dar un buen sueldo en la pelota nipona.
-o-

HANLEY 

Los Medias Rojas dijeron el domingo que no solamente van a tratar de obtener a Pablo Sandoval sino también  van por el torpedero Hanley Ramírez que jugó con Dodgers de Los Angeles estos últimos años y que ahora es agente  libre. De esa manera piensan tener a Sandoval en tercera y a Ramírez en el short olvidándose de sus buenos prospectos. Se espera que los Dodgers estén en la pelea para volver a tener a Ramírez. Boston le está ofreciendo 90 millones de dólares a Ramírez.
-o-
ARTURO LOPEZ


Después de seis victorias seguidas, el zurdo  Arturo López perdió su primer partido del invierno con Yaquis de Ciudad Obregón cuando aceptó seis carreras en la primera entrada y explotó. Sin embargo cinco de las seis carreras que le hicieron fueron sucias debido a errores. Esperemos que no haya tenido problemas con el brazo.
Los Venados de Mazatlán lograron el domingo una victoria que mucho necesitaban al hacer cuatro carreras en el noveno inning, las últimas tres con un jonrón de Héctor Páez que dejó a los Tomateros de Culiacán en el terreno de juego. De esa manera los Venados ganaron la serie por dos juegos  uno.


Añadir leyenda
Juan Carlos Gamboa tuvo un domingo colosal en la paliza  que dieron los Cañeros de Los Mochis a los Yaquis de Ciudad Obregón que tuvieron los ocho  puntos del primer lugar en la vuelta primera. Gamboa dio tres hits y está sobre los .300.
Naranjeros de Hermosillo despertó con un doble juego ganado el domingo contra los Mayos en Navojoa, un equipo que terminó en último lugar. Juan Pablo Oramas fue el pitcher ganador en el primer encuentro.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El primer equipo que manejó el formidable Martín  Dihigo en la Liga Mexicana fue uno de la capital llamado ….
-o-


IKE DAVIS
Los Atléticos de Oakland adquirieron el domingo al primera base Ike Davis quien se pensaba iba a ser un estrella cuando llegó a los Mets pero aunque tiene poder no ha podido batear en forma consistente. Este año al ser obtenido por Piratas del Mets solo dio para .233 en total con 11 jonrones. Su papá lo es  el pitcher relevista Ron Davis que tuvo sus momentos mágicos en Ligas Mayores.
LA RESPUESTA
Martin Dihigo comenzó la temporada de 1940 como manager del Azules del Veracruz y fue el primer equipo que manejó  en Liga Mexicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario