Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 5 de noviembre de 2014

LUCKY SEVENu

LINO RIVERA MANAGER NARANJERO




LINO RIVERA 
No fue Eddie  Díaz, pero si Lino Rivera. Son dos managers importados muy bien cotizados y los Naranjeros de Hermosillo se decidieron por el boricua Lino para reemplazar a Matías Carrillo al frente del equipo campeón que ha ganado dos juegos seguidos después de haber perdido tres en Culiacán que le costó el puesto al timonel original.
Lino Rivera acaba de tener una buena campaña de verano al llevar a los Vaqueros de Unión Laguna que por cierto fue el único que le dio la pelea a los Diablos Rojos ya que se necesitaron seis juegos para ser eliminado. Después de eso los Diablos le ganaron por barrida a los Sultanes de Monterrey y también usaron la operación  escoba para ganar la final sobre los Pericos de Puebla.
Lino Rivera manejó a Culiacán en las dos temporadas invernales pasadas pero no los pudo llevar al campeonato y ahora tienen a Benjamín Gil debutando como timonel guinda.
Lo   que es seguro es que Lino Rivera es un manager de categoría, ahora naranjro.
-o-


JAPHET AMADOR 
JAPHET Amador ha tenido un gran principio de campaña invernal con los nuevos Charros de Jalisco, antes Algodoneros de Guasave, y el martes llegó a seis jonrones con su batazo en la séptima entrada desempatando un juego contra el Venados de Mazatlán. Luego en a octava, Gabriel Gutiérrez dio su primer cuadrangular de invierno con el mismo Charros que se acercó al nuevo lider Yaquis de Ciudad Obregón.
De esta manera dos jonrones de sus jugadores de los Diablos Rojos campeones le ganaron el partido a Miguel Ojeda que maneja a los Venados. Habrá que ver si los Astros de Houston hacen el último intento por darle otra invitación al campo de entrenamiento. El primera base Carter tuvo una gran campaña con Houston pero ahora estando en la Liga Americana tienen la oportunidad de tener bateador designado.



MOSCO ARREDONDO 
El que no se ha acomodado en el nuevo parque de Guadalajara lo es Eduardo Arredondo ya que el “Mosco” está bateando solamente para .195.
-o-



Se dieron a conocer los Guantes de Oro y la verdad que el sistema que usan para decidir es una farsa ya que no se basan en los promedios finales de fildeo, sino que hacen una encuesta entre managers y coaches, mismos que no ven casi nada a jugadores de otras divisiones.
Todo el mundo sabe que Yasiel Puig es el mejor jardinero central o derecho defensivo, pero no aparece en la lista.
Por cierto que Puig ya entrena en el estadio de los Dodgers para ser parte de una fuerte selección de jugadores de Ligas Mayores que hará un viaje al Japón para enfrentarse a los mejores tims nipones.
-o-
Los Filis de Filadelfia están muy interesados en Yosmani Tomás, un infielder cubano que se escapó de la isla pero que sus agentes están pidiendo un contrato de hasta 100 millones de dólares. 


ROBERTO MANSUR Y MIKE BRITO
Me dijo Mike Brito que todos estos jugadores que se fueron de Cuba son buenos peloteros pero no por ese precio tan alto.
-o
Alfonso Soriano, que comenzó su carrera con los Yanquis de Nueva York como segunda base y luego lo mandaron al jardín con los Cachorros, anunció su retirada del Beisbol. Dijo que ha perdido la pasión y el amor por el juego que tuvo por tantos años y por ello lo mejor es retirarse y buscar por otro lado,


ALFONSO SORIANO
Con 38 años, Soriano dio 412 jonrones que es una cifra muy respetable pero nunca pudo quitarse el exceso de ponches. Muy propenso al tercer strike.
Este 2014 terminó el último año de su contrato  por 138 millones de dólares que firmó  con Cachorros de Chicago y estaba jugando con los Yanquis cuando lo dieron de baja en el mes de julio. Así que comenzó  y terninó con Yanquis. En este 2014 bateó  .221 con seis jonrones y no jugaba mucho.


En las primeras temporadas lució como carrera de Salón de la Fama ya que tenía mucho poder y se pensó que con la experiencia recortaría los ponches recibidos, pero no fue así. Lo cambiaron por Alex Rodríguez y como luego  Robinson Canó al Yanquis, se olvidaron de Soriano en el mundo yanqui.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
En la Serie Mundial del 2001 un jonrón de Alfonso Soriano en la novena entrada del séptimo juego puso adelante al Yanquis pero luego falló Mariano Rivera en el cierre del noveno. ¿Contra qué equipo fue?.
-o-


ALEX EN PROBLEMAS 
Siguen fuerte contra Alex Rodríguez en un diario de Miami y en todos los mediosinfirmativos, que dicen como Alex Rodríguez, en enero, le confesó a la DEA que le pagaba 12,000 dólares mensuales al señor Bosch de la Clínica Biogénesis de Miami. Primero fue a juicio para negar lo del asunto de las sustancias prohibidas, demandando al Comisionado y a Yanquis, pero luego le dijo la verdad a los federales. ¿Estará metido en otro lío ahora que se acaba de terminar su suspensión de un año?.
Por lo pronto uno de los hijos de George Steinbrenner ha llamado a una conferencia de prensa  el lunes en Nueva York.
-o-
Muy molestos en Oaxaca con Fernando Valenzuela por no haber asistido al evento de  caridad en donde fueron otros jugadores mexicanos que estuvieron en las Ligas Mayores.
-o-
LA RESPUESTA


Diamantes de Arizona hizo dos carreras en el cierre del noveno contra Mariano Rivera y le ganaron la Serie Mundial al Yanquis. Un hit de Luis González decidió la batalla, un “Texas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario