Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 20 de diciembre de 2014


LUCKY SEVEN

ANGELES FIRMO SHORT CUBANO

EN OCHO MILLONES DE DOLARES




Angelinos de Los Angeles firmaron al shortstop cubano Roberto Baldoquín de 21 años y a quien le dieron ocho millones de dólares como bono. El equipo de California manifestó que lo van a jugar en clase A avanzada en la temporada que viene pero esperan que adelante rápidamente en su camino a Ligas Mayores.
El otro torpedero Yoan Moncada de 19 años y en que están interesados varios equipos no ha podido firmar ya que necesita tener unos papeles del gobierno americano para hacerlo. Es el que está en Guatemala.
-o-


Los CAMPEONES Gigantes de San Francisco  que perdieron a su gran ídolo Pablo Sandoval que traicionó a los aficionados de la bahía al irse con los Medias Rojas de Boston, ya tienen tercera base para la temporada próxima y se trata de Casey McGehee que obtuvieron en un cambio con los Marlins de Florida, equipo que ha estado muy activo en movimientos este invierno.
Este McGehee es una lágrima lejana de Sandoval, auque ganó el título de retorno del año este 2014 al regresar de la pelota de Japón y batear .243. Es un bateador de .260 en su peregrinar por las Ligas Mayores con muchos equipos.

MCGEHEE
Es asombroso como los gerentes de Ligas Mayores no se dan cuenta del momento difícil que atraviesan y no busquen a un jugador especial cuando se va un pelotero tan famoso como especial.



ROBINSON CANO
Igual les pas a los Yanquis de Nueva York que pedieron a un pelotero tan bueno como Robinson Canó y decidieron colocar en su lugar a un Bip Roberts que ya estaba prácticamente acabado por tanta lesiones que tuvo en su carrera. Los Gigantes tuvieron oportunidad de firmar a otro tercera base con mayor nombre pero se conformaron con McGehee. A cambio de él dieron a los pitchers Kendy Flores y Luis Castillo.
-o-


Los Yanquis realizaron un cambio que ha sido muy criticado en los diarios de Nueva York ya que dejaron ir al venezolano Martín Prado que era un buen jugador titular y al buen pitcher Dave Phelps al Marlins de Florida por un lanzador abridor que ha sido perdedor toda su carrera, Nathan Evoaldi, el primera base y jardinero Garret Jones y un lanzador que es gran prospecto y se llama Domingo Germán.
Martín Prado era uno de los jugadores sólidos del orden al bat aunque lo bueno ahora es que tendrán un novato en el puesto de la segunda base. El manager Joe Girardi y y el gerente Cashman han sido reacios a darle oportunidad  a los peloteros nuevos.
De cualquier manera es un cambio que no tiene pies ni cabeza…
Y para hacer las cosas peores el viernes  dieron  una conferencia de prensa en lujoso restaurante de Manhattan para anunciar que el nuevo equipo de Nueva York de Soccer patrocinado por el Manchester United de Inglaterra va a celebrar sus juegos en el Yanqui Stadium. Vaya sacrilegio. A los aficionados del Yanquis nos importa un bledo el Futbol de las patadas. A uno de los hijos de Steinbrenner le gusta el Soccer. Vaya malos gustos.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El primer manager anunciado en la era de George Steinbrenner y en lugar de Ralph Houk en 1974 lo fue …
-o-


Los Dodgers de Los Angeles van a tener que pagar 26.6 millones de dólares de impuesto de lujo por pasarse del límite en la nómina que se permite para no tener que pagar nada. Hace un año los Yanquis fueron los líderes en pago de impuesto también con más de 20 millones de dólares de castigo.
Al que quiera azul celeste, que le cueste.
-o-
Los Filis de Filadelfia están  pensando en Asdrúbal Cabrera para tapar el hueco de Jimmy Rollins que se fue a jugar su última temporada de contrato con los Dodgers de Los Angeles. Cabrera es agente libre.
-o-
LA RESPUESTA


BILL VIRDON 
George Steinbrenner anunció a Dick Wiliams como nuevo manager para 1974 pero el dueño del Atléticos de Oakland lo impidió al decir que todavía lo tenía bajo su contrato. Entonces contrataron los Yanquis a Bll Virdon de timonel.
-o-

Los Padres de San Diego siguen muy activos y adquirieron de los Atléticos de Oakland al catcher Derek Norris que en a temporada pasada bateó .270 con 10 jonrones. Los Padres han entusiasmado a sus aficionados con muchos cambios importantes en el invierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario