Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 25 de diciembre de 2014

LUCKY SEVEN

DODGERS PAGARA 18 MILLONES DE

DE DOLARES DEL SUELDO DE KEMP



MATT KEMP
Matt Kemp ya pertenece a los Padres de San Diego pero de los 32 millones de dólares que va a ganar en el 2015, 18 de ellos serán pagados por los Dodgers y los otros 14 ya por su nuevo equipo. De esa maEnera fue la transacción entre los dos equipos y es que Kemp firmo un altísimo y largo contrato cuando lució como el jugador más completo que había en la gran carpa.
Y todavía quedan cinco años de ese contrato. Kemp tuvo una buena campaña en este año que ya está terminando pero los Dodgers están  excedidos de jardineros y decidieron cambiarlo por un catcher que necesitaban como el que obtuvieron  de los Padres.
-o-


ARTURO RODRIGUEZ
Arturo Rodríguez, un joven catcher que fue  desechado este año por los Sultanes de Monterrey y lo prestaron al Toros de Tijuana donde tuvo una gran campaña, fue obtenido por los Marlins de Florida ye que le vieron potencial de llegar a las Ligas Mayores. Igualmente se llevaron a un lanzador de la organización sultana para unos Marlins que han estado activos en los movimientos del receso de temporada.
Ha sido un invierno productivo para los Marlins.
-o-


BEN ZOBRIST
Los Rayos de Tampa parecen dispuestos a desmantelar por completo su equipo  y se dijo que tienen como material de cambio al utility Ben Zobrist que ha sido uno de sus titulares importantes por varios años al jugar varias posiciones, la segunda base este año.
Hace unos días la ciudad de St. Petersburg se negó al deseo de unos Rayos en un terreno que se habían fijado los Rayos para construir su nuevo estadio en esa ciudad. 

TROPICANA FIELD
En realidad yo no le encuentro defecto al muy cómodo Tropicana Field que es la casa de Tampa Bay desde que llegaron a las Ligas Mayores. Un estadio totalmente techado protegiendo a los aficionados de las lluvias constantes de verano que hay en Florida.
-o-



MAX VENABLE
Los Orioles de Baltimore, escasos de jardineros, están viendo hacia los Padres de San Diego que tienen exceso de material  en el outfield y han hablado de poder obtener al veterano pero  todavía confiable Max Venable y Seth  Smith.
Los Orioles firmaron por un año al jardinero Delmon Young que podría ser el Bateador Designado del equipo.
-o-
Está terminando una temporada sin pena ni gloria en la Liga del Pacífico que se va como agua ya que tienen un calendario muy corto. En unos días dos de los ocho equipos serán eliminados y los demás van a comenzar a reforzarse para perder la identidad que tiene. Este año la liga del Pacífico perdió a varios de sus estrellas de varios años.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Charros de Jalisco conquistó su primer campeonato en la Liga Mexicana el año de 1967 y su manager lo fue ….
-o-


PIERCYNSKI
Los Bravos de Atlanta firmaron en dos millones  de dólares al veterano catcher  AJ Piercinsky ya con 17 años en Ligas Mayores y quien tuvo este año su peor temporada con .261 y solamente con cinco jonrones, comenzando con Medias Rojas que lo dio de baja y luego siguiendo con Cardenales de San Luis que lo firmó cuando se lesionó Yadier Molina. Tiene de por vida .281 con 177 jonrones. Ha jugado con muchos equipos, ente ellos, los Medias Blancas de Chicago del 2005 con los que ganó el campeonato y la Serie Mundial.
MEMO GARIBAY
LA RESPUESTA


Memo Garibay fue el manager del primer Charros de Jalisco campeón en 1967.
-o-
Diablos Rojos de Tepic que maneja “Borrego” Sandoval continúan en primer lugar de a Liga del Noroeste con dos juegos de ventaja sobre Compostela.
-o-
El buen pitcher cubano Amaury Sanit dejó al club Tomateros de Culiacán ara arreglar unos asuntos que tiene pendientes en Cancún y Cuba. Es una pérdida muy importante para Tomateros de Culiacán en sus aspiraciones para el campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario