Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 6 de diciembre de 2014

LUCKY SEVEN

EL DUEÑO DE BOSTON HACE VISITA

A LESTER PARA LOGRAR SU FIRMA

JOHN HENRY DERECHA CUANDO FIRMO BOSTON A ADRIAN GONZALEZ

El dueño de los Medias Rojas de Boston, John Henry, viajó hasta la ciudad de Atlanta el sábado para tratar de convencer al pitcher zurdo Jon Lester para que firme con el equipo. Hasta el momento Lester tiene ofertas de Boston, Dodgers de Los Angeles, Gigantes de San Francisco y los Cachorros de Chicago. Lester ha manifestado que no todo lo va a decidir el dinero para que firme ya que es muy importante el lugar que ke convenga más  a su familia.
No es común que el dueño de un equipo viaje para tratar de convencer a su jugador para que firme pero el problema es que los Medias Rojas están muy mal en su cuerpo de pitcheo y si se les va Lester van a estar en problemas.
-o-


El que Armando Navarro haya viajado desde el sábado a la Convención de Beisbol en San Diego parece indicar sus intenciones de colocar también un equipo en la Liga Mexicana del año que viene y podría entrar en lugar de los Broncos de Reynosa que se encuentran en situaciones económicas graves. Armando Navarro, uno de los directivos del último Charros de Jalisco que hubo en la Liga Mexicana, acaba de poner este invierno un equipo de Guadalajara en la Liga del Pacífico con gran éxito ya que han tenido muy buenas asistencias y un gran equipo que es candidato a ganar el campeonato.
Después  de muchos años de haberlo intentado el retorno del Beisbol profesional a Guadalajara, algo que no se podía hacer debido a la falta de un parque de pelota, finalmente Armando Navarro logró su deseo al ser adaptado el campo que se usó para atletismo en los Juegos Panamericanos en un campo beisbolero. El público tapatío estaba ansioso de ver pelota profesional y han tenido un promedio de ocho mil personas por juego en unas gradas que tienen un aforo para cerca de 12,000 espectadores.




Hasta ahora solamente recordamos un equipo que haya tenido equipos de verano y de invierno, el Diablos Rojos del México, que estivo en la Liga Invernal Veracruzana de 1953  a 1958.
Ya se sabrá el por qué Armando Navarro hizo las maletas para estar en la Convención del Beisbol de San Diego que arranca oficialmente el lunes.
-o-

RAFAEL SORIANO
Aun con la firma del zurdo Andrew Miller quedan muchos relevistas importantes disponibles en el mercado de agentes libres: Dave Robertson, Rafael Soriano, Sergio Romo, Luke Greggerson, Francisco  Rodríguez que tiene el record de juegos salvados en un año cuando era de los Angeles de Los Angeles. Fue allí donde con tanto trabajo ya no fue el cerrador de cremallera  que era.
Los Yanquis le están ofreciendo a su cerrador de este año, Dave Robertson, un contrato de tres años por 39 millones pero parece que Astros de Houston está  dispuesto a darle 50 millones por cuatro años. Los bonos de Soriano y Romo  bajaron por sus actuaciones de este año pero el americano de padres mexicanos tiene todavía su poderoso slider.
-o-


“Consumatum est” y le dieron el premio de deportista mexicano del año al norteamericano Adrián González que visitó al presidente Peña Nieto y le regaló el uniforme del Dodgers con el número 23. Creo que es primera vez que le dan el premio a un deportista nacido en Estados Unidos, que estudió en Estados Unidos y que vive en Estados Unidos. No hay duda que vivimos en un mundo diferente. Y además Adrián solo bateó .276 en esta temporada con 27 jonrones que son pocos para lo que cobra. Pero el Teniente Coronel embaucó a todos. Si es tan mexicano como dicen, ¿por qué en los Juegos de Estrellas o playoffs dice ser de USA?. En “Baseball Reference” la enciclopedia beisbolera de Ligas Mayores y Menores de internet, Adrián aparece con la bandera americana.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Aunque firmado de la escuela por los Marlins de Florida con un bono de cuatro millones de dólares, Adrián González debutó en Ligas Mayores con este equipo ….
-o-


MATT KEMP
Los Dodgers de Los Angeles no han tenido suerte y  después de perder a Russell Martin que se fue con Azulejos de Toronto y de perder al relevista Andrew Miller que se fue con Yanquis, ahora están  intentando quedarse con el pitcher zurdo Jon Lester.



Varios equipos están interesados en el jardinero Matt Kemp pero como Dodgers va a tener que pagar algunos millones de dólares de su gran sueldo no han podido llegar a un acuerdo. Por otro lado no hay nadie interesado en Carl Crawford y Ethier. Este último amenazó a los Dodgers que quiere jugar todos los días.
Yasiel Puig aparece en la portada del nuevo juego de Beisbol en video hecho por las Ligas Mayores y que ya está a la venta en las tiendas americanas.
-o-
LA RESPUESTA
Adrián González debutó en las Ligas Mayores con los Rangers de Texas en el 2004.
-o-
Ahora son los Marineros de Seattle los que han mostrado interés en firmar a Melky Cabrera que tuvo un buen año con un Azulejos de Toronto que ya no está  interesado en él.
Ryan Dempster decidió retirarse del Beisbol y estará  en la oficina de los Cachorros de Chicago donde tratará de convencer al pitcher Jon Lester para que vaya con los osos ya que fue su compañero en la temporada del 2013.
-o-



MILLER
Astros de Houston le ofrecía 40 millones de dólares al relevista zurdo Miller pero decidió quedare con los 36 que le dio Yanquis. Un equipo que todavía necesita un jardinero derecho, un tercera base y un lanzador abridor.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada