Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 21 de diciembre de 2014

LUCKY SEVEN

EL PACIFICO CON ILUSTRES DESCONOCIDOS Y

LOS HEROES ESTAN EN LA LIGA VERACRUZANA



KARIM GARCIA
ES curioso ver como la Liga Inverrnal Veracruzana, que comenzó hace unas semanas y donde los Tucanes de Chiapas van en primer lugar, cuenta con jugadores más conocidos que la Liga del Pacifico que la vemos llena de ilustres desconocidos. No hay duda que la liga norteña decidió cambiar su imagen y no tuvo respeto para sus estrellas de muchos años, los cuales se quedaron sin tabajo y tuvieron que esperar el inicio de la Liga Veracruzana, esta vez retrasada por los Juegos Centroamericanos en Veracruz.
Karim García, Luis Ayala, Gerónimo Gil, Adán Amezcua y muchos más veteranos están  ausentes en el Pacifico y juegan en la pelota veracruzana. La liga de Sonora-Sinaloa con Mexicali de pilón han apostado por peloteros jóvenes que juegan en la pelota americana y los equipos están llenos de importados, los cuales en su mayoría tampoco son conocidos.

LUIS AYALA
Una excepción la es Luis Terrero, quien parece aliviado de aquella fractura en la muñeca que le hizo tener un horrible verano en que Diablos Rojos y Piratas de Campeche lo dejaron fuera. Terrero fue un nuevo refuerzo de los Cañeros de Los Mochis y decidió el juego el domingo con un cuadrangular. Terrero estaba en la Liga Veracruzana.
GERONIMO GIL
Posiblemente por tanto jugador desconocido que juega en esta temporada los aficionados de otras plazas fuera de ese circuito no le han puesto mucho interés a la Liga del Pacífico. Lo que si se puede vislumbrar es que a ese paso ya se podría jugar un partido de Estrellas entre la Veracruzana y el Pacífico como en la década de los cincuenta.
Los ídolos de tantos años en invierno ya los dejaron sin empleo y a río revuelto ganancia de pescadores, y vaya si en Veracruz son buenos para pescar.
BUD SELIG
-o-  


Un importante analista de Ligas Mayores le sugiere al Tigres de Detroit que pongan al estrella Justin Verlander como cerrador ya que podría ser un gran estrella y hacer una carrera como la de Dennis Eckerskey, que fue un estrella de abridor primero y luego como relevista. Verlander ha bajado su velocidad a 93.5 millas y si slider ha perdido algo de fuerza también, por lo que podrían conservarlo por más tiempo como relevista que le quitaría muchos innings en cada año.
-o-


HAMMELS
Los Padres de San Diego, que han tirado la casa por la ventana este invierno, están en pláticas con los Filis de Filadelfia para obtener al pitcher zurdo Cole Hammels. Le ofrecen a cambio al jardinero  Will Myers recién obtenido del Tampa Bay. Hammels es perseguido por Boston y otros equipos.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
En 1998 nacieron los Mantarayas de Tampa Bay y su primer manager lo fue alguien que actualmente es coach de pitcheo de los Yanquis.
-o-
Un equipo de Ligas Mayores que el domingo todavía no había  sido identificado, le pagó  cinco millones de dólares a un equipo de la Liga de Corea para poder firmar a un shortstop llamado Kang que este año tuvo una gran actuación de .356, 40 jonrones y 117 carreras empujadas. Tiene 27 años de edad.
-o-
Los ampayers de Ligas Mayores llegaron a un acuerdo por cinco años con la oficina de Comisionado del Beisbol. 


LA RESPUESTA

Larry Rothschild fue el manager del primer equipo de Tampa Bay que esa primera temporada tuvieron  dos millones y medio  de aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada