Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 18 de diciembre de 2014

LUCKY SEVEN

IMPOSIBLE QUE YANQUIS TENGA A 3

PITCHERS QUE GANEN 20 MILLONES



CC SABATHIA
Randy Levine, presidente del Yanquis de Nueva York, indicó el jueves que es imposible que contraten a Max Scherzer del Tigres de Detroit y agente libre actualmente ya que tienen a dos pitchers que ganan más de 20 millones de dólares, el japonés Tanaka y el zurdo CC Sabathia. Dijo Levine: “Si contratáramos a Scherzer tendríamos a tres pitchers ganando entre 20 y 30 millones de dólares. Ninguna nómina aguanta eso.”


TANAKA
Lo peor para los Yanquis es que tanto Tanaka como CC son incógnitas para la temporada que viene Sabathia ha perdido velocidad y tuvo problemas con su rodilla este año mientras Tanaka estuvo fuera de acción con un problema en el codo que lo puso cerca a una operación Tommy John. Además de ellos los Yanquis tienen como abridores al derecho Michael Pineda y Chris Capuano. Del japonés Kuroda no saben si se va a retirar o no ya que tiene 40 años. De otra manera tratarán de firmar a un pitcher que no sea tan caro como Scherzer o James Shields.
Otras posibilidades como abridores lo son Dave Phelps, Adam Warren o el zurdo mexicano Manny Bañuelos quien tendría que haber mejorado mucho respecto a este año.
-o-

ICHIRO SUZUKI

Los Orioles de Baltimore están en pláticas con el famoso japonés Ichiro Suzuki que a los 41 años desea jugar otro año más en Ligas Mayores en su intento por llegar a los tres mil hits. Suzuki jugó las dos últimas temporadas con los Yanquis de Nueva York y aunque todavía ofrece muy buena defensa y es un jugador muy rápido, su bateo está muy por debajo de la grandeza que tuvo. Llegó a imponer con Marineros de Seattle la marca de 262 hits en un año.
A Ichiro le faltan 156 imparables para llegar a los tres mil en Grandes Ligas y con lo que se le ha visto en los últimos años no sería  fácil  alcanzar esta cifra en el 2015.
Los Yanquis no parecen interesados en traerlo de regreso.
Los Orioles están escasos de jardineros al perder a Nelson Cruz, Nick Markakis y Delmon Young. Otras posibilidades las son Colby Rasmus de Toronto  y Ahoki de Reales que no han firmado.
-o-


MATT KEMP
El cambio de Matt Kemp del Dodgers a los Padres de San Diego no es oficial todavía y está atorado  porque Kemp tiene artritis en las dos caderas. Sin embargo la mayoría de la gente piensa que el negocio va a seguir  adelante pero todavía está en veremos. Kemp ha sido propenso a lesiones y naturalmente se trata de un pelotero caro. En ese cambio los Dodgers iban a recibir al catcher Grandal.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El primer manager que tuvo Padres de San Diego en su historia fue manager antes de los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana y Cafeteros de Córdoba en la Liga Invernal Veracruzana. Su nombre  ….
-o.


ALAN CRAIG
Los Medias Rojas de Boston están excedidos de jardineros al firmar a Hanley Ramírez que va a jugar en el izquierdo por lo que están  tratando  de negociar al buen jugador Alan Craig que obtuvo del Cardenales de San Luis hace un año por el pitcher Lakey. Craig es buen bat y juega el jardín y la primera base.
-o-
LA RESPUESTA
El cubano Pedro “Preston” Gómez fue el primer manager que tuvieron  en su historia los  Padres de San Diego. Unica vez que un club de Ligas Mayores tiene a su timonel latinoamericano al comenzar su existencia.
-o-
El pitcher Juan Delgadillo fue el gran héroe de Hermosillo  en la pasada Serie del Caribe que ganó en Venezuela al ir como refuerzo y este invierno había comenzado la campaña con Jalisco perdiendo sus primeras[i] seis decisiones pero lleva dos banqueadas seguidas. 
PRESTON GOMEZ
Tiene ahora record de 2-6 y había estado tan mal que su efectividad es de 7.14. El miércoles lanzó seis ceros en dos hits contra Naranjeros.

-O-
Rieleros de Aguascalientes anunció la contratación del infielder dominicano Danny Richar que va a tomar el lugar del veterano  jonronero Willis Otáñez. Está jugando en la pelota invernal de la Dominicana y jugó Ligas Mayores con Rojos y Medias Blancas. Por su parte los Pericos de Puebla informan que el pitcher venezolano Galarraga, aquel que el ampayer Joyce le robó  un juego perfecto cuando era parte de los Tigres de Detroit, ya está  recuperado el brazo y listo para lanzar en el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada