Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 19 de diciembre de 2014

LUCKY SEVEN
LOS YANQUIS YA SE ANIMARON:
HICIERON CAMBIO CON MIAMI




MARTIN PRADO
Inesperadamente los Yanquis de Nueva York cambiaron a Martín Prado, que parecía una pieza importante con el equipo para el 2015, así como al pitcher ya conocido Dave Phelps por tres jugadores muy poco conocidos de los Marlins de Miami. Los Yanquis recibieron a un pitcher abridor, Nathan Evoaldi, al primera base y jardinero Garret Jones y al muy buen prospecto Domingo Germán, lanzador derecho de Ligas Menores que parece tener un gran futuro. Inmediatamente el gerente Brian Cashman dijo que Evoaldi, que perdió 14 juegos con Marlins pero está muy bien recomendado por los buscadores, será uno de los lanzadores abridores el año que viene mientras Jones será sustituto de Teixeira y Carlos Beltrán que a cada rato se lesionan.
Se suponía que Martin Prado iba a jugar la segunda base pero ahora  ese puesto estará  en manos de los novatos, ya sea José Pirela o Refsnyder.  
 -o-
JUSTIN UPTON


De repente los Padres de San Diego, que llevaban tiempo sin hacer contrataciones espectaculares, han seguido firmando a peloteros importantes y el viernes no solamente anunciaron que habían finalizado el cambio con Dodgers para tener al gran cañonero Matt Kemp, sino que también adquirieron al jardinero y buen bateador Justin Upton que estuvo con los  Bravos de Atlanta este año y al tercera base Hal Middlebrooks que cuando llegó  al Medias Rojas de Boston pensaban que iba a ser un gran estrella.


MIDDLEBROOKS 
Con Pablo Sandoval jugando en la antesala el Boston ya no tiene lugar para Middlebrooks, que su momento  estelar fue cuando tuvo de novia a la muy guapa comentarista que tenía los Medias Rojas en sus transmisiones de TV y que perdió ese empleo por el romance con el antesalista.
Los Padres están quedando fuertes y listos  para pelear en la Liga Nacional Oeste con los desmantelados campeones Gigantes de San Francisco  y al mismo Dodgers de Los Angeles con la nómina más alta en Ligas Mayores.
Los Padres, en el que tiene acciones don Alfredo Harp, el gran jefe de los Diablos Rojos del México campeones, anunciaron primero que ya estaba finalizado el negocio con los Dodgers para traer a Kemp a San Diego El movimiento estaba atascado por un problema físico de Kemp.


ALFREDO HARP
Luego siguieron con el anuncio de Justin Upton que antes era de los Diamantes de Arizona y este año con los Bravos de Atlanta tuvo un buen porcentaje de .291 con 10 jonrones y es bueno a a la defensiva también. Y como fin de viernes social indicaron haber obtenido al tercera base Middlebrooks de Boston que es propenso a lesiones pero que tiene poder y da buena defensa en la antesala. Van  ser unos Padres muy padres para la temporada que viene con Buddy Black continuando como manager del equipo cercano a Tijuana y que fue el anfitrión de la pasada Convención de Beisbol.
-o-


Los Gigantes de San Francisco  ya hicieron  algo al obtener con un contrato de dos años y 20 millones de dólares al pitcher Jack Peavy que fue obtenido este año en un cambio con los Medias Rojas de Boston.
-o.
LA TRIVIA DE HOY
En 1984 los Padres de San Diego ganaron el campeonato de la Liga Nacional y fueron  a la Serie Mundial contra los Tigres de Detroit. Su manager lo fue …..
-o-


BUD SELIG
Bud Selig, que dejará de ser el Comisionado del Beisbol con las campanadas del nuevo año, tendrá una pensión anual de seis millones de dólares, que es una muy buena cantidad. Afortunadamente para Selig el PRD ni Morena no tienen juridicción en Estados Unidos para tratar de quitarle esa jubilación de lujo. Selig se despidió exitosamente ya que las Grandes Ligas tuvieron ganancias más altas que nunca este año. Un dinero  que ni sueña ni el Futbol Americano ni el Basquetbol.
-o-


TULOWITZKI
Ahora son los Mets de Nuva York los que están hablando con los Rockies de Colorado para obtener al shortstop Tulowitzki que es el gran estrella del equipo donde trabaja Vinicio Castilla. Podrían hacer el cambio si los Mets les dan, entre otros, al gran prospecto del pitcheo llamado Noah Snydergaards. Los Mets  han sacado extraordinarios pitchers novatos en los últimos años  y los Yanquis estan estancados  en ese departamento.
-o-
DICK WILLIAMS 
LA RESPUESTA
Dick Williams fue el manager de los Padres de San Diego campeones de 1984 que perdieron la Serie Mundial en cinco juegos ante los Tigres de Detroit donde Aureio López tuvo un gran año.
-o-
Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo nombraron el viernes a Derek Bryant como manager de sus respectivos equipos. Ahora con Naranjeros que está en peligro  de no calificar y que toma el lugar de Lino Rivera. Es el tercer manager de los naranjas campeones ya que comenzó  Matías  Carrillo. Y los Sultanes van a tener a Derek el año que viene.





DEREK BRYANT
Debe ser un  record que un mismo manager sea nombrado nuevo manager de dos equipos el mismo día. Una operación retro de Sultanes y Naranjeros ya que Derek hacía años que no manejaba.
Derek gan[o dos campeonatos de Liga Mexicana con Monterrey y tambien ha llevado al Naranjeros a la corona y fue a la Serie del Caribe. Sabe lo que es ganar un campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada