Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 30 de diciembre de 2014

LUCKY SEVEN

OTRO JUGADOR CUBANO ESTA POR

SER FIRMADO EN LIGAS MAYORES



SETH SMITH
OTRO jugador cubano, Héctor Olvera, ha interesado a varios equipos de Ligas Mayores incluyendo a los Yanquis de Nueva York, también  los Padres y los Atleticos. Los Yanquis perdieron a Robinson Canó este año y para el 2015 tienen a dos novatos peleando por la titularidad de la segunda colchoneta.
Y mientras otro pelotero cubano qe no debe ser tan caro impresiona, los Padres ya mandaron al jardinero Seth Smith a los Marineros de Seattle por el relevista Brandon Maruer. Los Padres han obtenido a varios jardineros últimamente en movimientos  y ahora están cambiando a los que no están en sus planes.
-o-


ASDRUBAL CABRERA
Los Rays de Tampa Bay que han desmantelado a su equipo y hasta se fue su manager Joe Maddon, anunciaron haber firmado al buen   infielder Asdrúbal Cabrera que comenzó su carrera con los Indios de Cleveland y haciendo pensar que iba a ser un gran estrella. Cabrera ha tenido sus altas y bajas, es un bateador con su poder y puede jugar de shortstop y de segunda base. Estaba como agente libre pero por lo menos ya escuchará las campanadas del año nuevo sabiendo con quien va a jugar.
Hay otros  como los famosos pitchers Scherzer y Shields que van a entrar al 2015 sin saber que uniforme van a  ponerse en la temporada próxima.
Este año jugó Cabrera con Indios y Nacionales de Washington, bateando para .241 con 14 jonrones. La barda derecha del Tropicana Field le va a ayudar al batear de zurdo.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Cuando jugó Vinicio Castilla con  Tampa Bay quién era el manager del equipo.
-o-



DEE GORDON 
Me contaba el famoso buscador Mike Brito que el único movimiento del Dodgers que no le gustó   fue el deshacerse del veloz infielder Dee Gordon que ha mejorado mucho en el bateo y era el más veloz del equipo. Me dijo  que en uno de los cambios del Dodgers perdieron al pitcher mexicano Victor Arano que fue obtenido por Brito de los Diablos Rojos y que tira 96 millas por hora. De Matt Kemp me comentó que se lesiona mucho y de Hanley Ramirez que es muy “paquetudo”, se cree mucho. Está seguro que Jimmy Rollins va a dar un buen año con Dodgers.
Al fallecer su esposa hace unos meses, Mike Brito pasó las Navidades en Miami con sus hermanos. Saludó a muchos ex peloteros cubanos y Enrique Izquierdo, al que vimos  de catcher y manager con el Aguila de Veracruz campeón de 1970, está bastante enfermo.
-o-



VINICIO CASTILLA
LA RESPUESTA
Hal McRae era el manager de los Mantarrayas de Tampa Bay cuando jugó Vinicio Castilla en ese club.
o-
Alex Gordon, el muy buen jardinero izquierdo de los sorprendentes Reales de Kansas City, tendrá  que ser operado de la muñeca derecha y no se sabe si estará para los entrenamientos de primavera o los primeros juegos de la campaña.
Los Dodgers firmaron con un dcontrato de Ligas Menores al relevista Sergio Santos que tuvo una mala campaña con los Azulejos de Toronto al estar lesionado. Quedó con 0-3 y 8.57.
-o-
La prestigiada Prensa Asociada nombró al pitcher zurdo Bumgarner como el ateta del año 2014 por sus grandes actuaciones en la post temporada, sobre todo en  la Serie Mundial.
-o-

Refuerzos para los play offs del Paciifico:
Mazatlán: Edgar González.
Jalisco:  Jon Weber
Los Mochis. Yuneski Sánchez
Ciudad Obregóo: el torpedero Chávez.
Culiacán: Juan Pablo Oramas.
Mexicali: John Lindsey.
-o-
Gary Sheffield, ex jonronero de Ligas Mayores y candidato al Salón de la Fama en el 2015, pronosticó que Alex Rodriguez va a encontrar mucha hostilidad en su retorno a Ligas Mayores el nuevo año. Incluso en el equipo va a tener enemigos.
-o-





ANGEL MACIAS
Por muchas décadas los diarios deportivos de México le dieron mucha  importancia al Beisbol hasta que llegó el siglo XXI. Y vino el complot contra todo lo que no sea Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada