Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 17 de diciembre de 2014

LUCKY SEVEN

SE COMPLETO UN CAMBIO DE 11

JUGADORES ENTRE TRES EQUIPOS



MYERS
Los Padres de Sn Diego, Rayos de Tampa Bay y Nacionales de Washington llevaron a cabo un cambio que incluye a 11 jugadores y la mayoría son considerados en el grupo de la élite de prospectos, pero el púnico jugador importante de Ligas Mayores lo es el jardinero Wil Myers que deja Tampa para irse con los Padres de San Diego.
Los Rayos se llevan al jardinero Steve Souza que tuvo un gran año en la principal sucursal de los Nacionales y al catcher Travis Ott que también  es considerado un prospecto importante. Los Nacionales reciben a un cátcher, un  pitcher y un primera base, todos ellos jóvenes que prometen.
De esta manera y por lo menos por ahora, el único ganador lo es el Padres que en unos cuantos días  ha atrapado a Matt Kemp de los Dodgers y Wil Myers que es un jugador estelar del Tampa y quien fue Novato del Año. Han desmantelado a los Rayos.

VOLQUEZ

En otro movimiento importante los Reales de Kansas City, que no están dispuestos a pagarle a su estrella James Shields el contrato que desea, firmaron en su lugar al agente libre Endison Vólquez en 20 millones de dólares por dos años. Tuvo record de 13-7 con Piratas de Pittsburgh y antes fue parte de los Rojos,  Padres, Dodgers y Texas. Es un buen pitcher, pero no es James Shields.
-o-
BrIan Wilson, uno de los grandes héroes de los Gigantes en el primero de sus tres títulos mundiales, fue dejado en libertad por los Dodgers de Los Angeles que lo tuvieron  este año pero no pudo hacer un buen trabajo ya que como relevista terminó con 2-4 y 4.46. Fue el cerrador estrella de los Gigantes en aquel primer gran triunfo y con su larga y excesiva barba que lo hacía lucir como un ermitaño se hizo aun de más fama. 

SERGIO ROMO
Pero luego perdió el sitio  de cerrador ante Sergio Romo que tuvo su gran momento en la segunda Serie Mundial ganada por Gigantes y ahora tanto Sergio Romo como Wilson están disponibles. El problema con Wilson es que tiene contrato dr 9.5 millones de dólares para el 2015 que tendrán que absorber los Dodgers si nadie lo firma. Romo debe ser más barato que ese dinero y el miércoles por la tarde los Gigantes de San Francisco anunciaron haber firmado a Sergio por dos años más en 15 millones de dólares. Tuvo record de 6-4 con 3.72 y 23 juegos salvados este año.
-o-

DESCALZO

Los Rockies de Colorado firmaron por dos años a un jugador que ha sido importante con los Cardenales de San Luis en los últimos años. Es un jugador muy versátil y oportuno a la hora de batear: Daniel Descalzo.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Cuando los Guerreros de Oaxaca llegaron a la Liga Mexicana en 1996 su primer manager lo fue  un pitcher zurdo famoso. Su nombre ….
-o-


ALBERTO CALLASPO
Los Bravos de Atlanta firmaron al jugador cubano Toscano que no recibió mucha publicidad mientras los Medias Rojas añadieron al relevista Varvano que era del Atlanta. Los mismos Bravos contentos con tener al buen jugador Alberto Callaspo en el equipo y veremos a donde lo juegan.
-o-
Derek Jeter fue invitado a Japón por el que fue su compañero Hideki Matsui en un evento que no es jugar al Beisbol y tiene que ver con obras de beneficiencia. 

Estamos esperando el DVD de su último juego en el Yanqui Stadium y un libro sobre su vida en el Beisbol y sus romances. Todavía es soltero.
-o-
LA RESPUESTA


ALFREDO ORTIZ
Alfredo Ortiz, el “zurdo de oro”, fue el primer manager que tuvo Guerreros de Oaxaca al llegar a la Liga Mexicana.
-o-
Matías  Carrillo, que ha sido manager de equipos campeones como los Tigres en la Liga Mexicana y los Naranjeros de Hermosillo en el Pacífico, firmó con los Saraperos de Saltillo como instructor de bateo para la temporada del 2015.
-o-
Los Diablos Rojos de Tepic que maneja “Borrego” Sandoval tienen tres juegos de ventaja en el primer lugar de la Liga del Noroeste que está en su segunda mitad. Fueron los campeones en la campaña pasada.
-o-

Los Yaquis de Ciudad Obregón llevaban ocho derrotas al hilo peor llegó Eddie Díaz y han ganado dos juegos seguidos. El miércoles fue en 10 entradas con un cuadrangular de Christian Villanueva en el cierre de la décima. El zurdo Arturo López lanzó muy bien por seis entradas plus aceptando solo una carrera sucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada