Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 10 de febrero de 2015

LUCKY SEVEN

ALEX MAL DE LA CABEZA: DICE QUE VA

POR EL RECORD DE BARRY BONDS: 762


ALEX RODRIGUEZ
Alex Rodríguez se reunió con todo el alto mando de los Yanquis el martes, incluyendo al presidente de club Randy Levine al que demandó hace un tiempo, pidiendo disculpas por los problemas que se ha metido, pero indicando que lo importante es que está listo para seguir su carrera dando jonrones. Se atrevió a manifestar que va a buscar el record de Barry Bonds  que es de 762 jonrones de por vida, lo cual demuestra que no anda bien de la cabeza o es muy bromista  el cañonero mitad dominicano y mitad americano. A Alex le faltan seis jonrones para llegar a los 660 cuadrangulares que conectó  Willie Mays, lo cual esta muy lejos de los 762 que dio Bonds, quien aunque no ha sido acusado oficialmente de tomar esteroides, todo el mundo sabe que si lo hizo. Alex vera en el campo de entrenamiento lo que piensa hacer el manager Joe Girardi ya que la tercera base está ocupada por Chase Headley y la primera por Mark Teixeira. El gerente Brian Cashman ha dicho que será el Bateador Designado, pero  habrá que esperar unos días más.
-o-


PARQUE FRAY NANO ANTES DE REMODELACION
El parque “Fray Nano” que será la casa de los Diablos Rojos por dos años mientras queda listo el nuevo gran estadio de la ciudad de México, tendrá pasto natural y es por ello que los campeones piensan celebrar unos cuatro o cinco juegos de exhibición en la nueva casa antes de comenzar la campaña.
Los Diablos comenzaron sus entrenamientos el dos de marzo en Mazatlán  como ha sido su costumbre y después de cuatro o  cinco juegos en la ciudad de Guadalajara, vendrán a la capital para los juegos en el Parque Fray Nano y también tendrán partidos de preparación  en Puebla y en Oaxaca.
Son buenas noticias ya que eso quiere decir que veremos Beisbol y a los Diablos desde el mes de marzo y, además, servirá para que los aficionados sepan los lugares que van a preferir durante la temporada. Es una nueva aventura y los abonos los están vendiendo en las oficinas de los Diablos Rojos.
-o-


EDDIE DIAZ
El veterano pero muy fuete cátcher Miguel Olivo, con vasta experiencia en Grandes Ligas, vuelve con los Toros de Tijuana y está contento con el nombramiento de Eddie Díaz como nuevo manager del club. Dijo que Eddie Díaz conoce mucho de pelota y sabe tratar a los jugadores.
Olivo estuvo un rato con los Dodgers en la temporada pasada pero cuando lo bajaron a Ligas Menores tuvo un gran pleito con un compañero de equipo y los angelinos lo dieron de baja, siendo contratado por los Toros y ya conoce la Liga Mexicana.
Los Toros y otros equipos de la Liga Mexicana piensan hacer su entrenamiento ya próximo en Tucson, Arizona.
-o-


JON LESTER
Los pitchers estelares Jon Lester y Matt Harvey ya aparecieron  en los campos de entrenamiento de sus equipos, Cachorros de Chicago y  Mets de Nueva York. Lester firmó como agente libre con los Cachorros dee Chicago, dejando al dueño de los Medias Rojas de Boston vestido y alborotado ya que pensaba que iba a regresar a la ciudad de los frijoles.

MATT HARVEY

En su lugar firmó por 155 millones de dólares con los Cachorros que va a manejar Joe Maddon y que van  comenzar con un Wrigley Field que todavía no terminan de dejarlo listo para la inauguración. Este va a ser un error fatal de la directiva  y de los constructores, ya que hasta mayo estarán disponibles las nuevas gradas de sol, los “bleachers”.
Por su parte Harvey se convirtió en estrella hace dos años pero en el 2014 estuvo ausente al ser operado del codo, la operación llamada Tommy John.
LA TRIVIA DE HOY
Primer jugador mexicano en jugar con los Cachorros de Chicago que también el primer lanzador mexicano en llegar a las Ligas Mayores.
-o-

JESSE FLORES

Joe Jay firmó por dos años con los Cardenales de San Luis por 10.9 millones de dólares. Es muy buen jardinero central que tiene muy buena defensiva.
-o-
LA RESPUESTA
El pitcher mexicano Jesse Flores debutó en las Ligas Mayores con los Cachorros de Chicago en la temporada de 1942 donde lanzó en cuatro juegos y al año siguiente lo cambiaron al Atléticos de Filadelfia de Connie Mack.


No hay comentarios:

Publicar un comentario