Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 24 de febrero de 2015

LUCKY SEVEN

EL 24 DE MARZO SE INAUGURA

EL NUEVO PARQUE FRAY NANO





PARQUE FRAY NANO

Los campeones Diablos Rojos del México anunciaron 16 juegos de preparación para la temporada que viene y tres de ellos van a celebrarse en el Parque Fray Nano, la casa del equipo por dos años mientras se termina el nuevo gran estadio de la capital. Están programados juegos en el parque Fray Nano los días 24 y 25 de marzo contra los Pericos de Puebla, la serie final que tuvimos hace un año. Para el día 30 de marzo  estarán jugando otro encuentro en el Fray Nano contra los Guerreros de Oaxaca.
Los Diablos van a entrenar en Mazatlán  y luego tendrán bastantes juegos en Guadalajara, en el estado de Guanajuato y en el Fray Nano. La inauguración capitalina de la Liga Mexicana será el tres de abril que es viernes  a las 12 del día  contra los Toros  de Tijuana que manejará  Eddie Díaz y después de ese juego los campeones tomarán el avión para viajar rumbo a San Diego donde tienen programado un partido contra los Padres el día cuatro. Será el último juego de preparación para los Padres.



De allí jugarán el juego inaugural en Tijuana el día  seis de abril y regresarán a la capital ´para recibir en series consecutivas a los Broncos de Tamaulipas y a los Sultanes de Monterrey. Así que ya estamos muy cerca de conocer el Parque Fray Nano remozado  y de la nueva temporada.
-o-


MANNY RAMIREZ
Manny  Ramírez y Kevin Youkilis están de regreso a Ligas Mayores, pero no como jugadores. Los Cachorros de Chicago decidieron contratarlos en roles diferentes, con Manny actuando como instructor de bateo en la organización mientras que Youkilis actuará parte como buscador y encargado del desarrollo de los jugadores en la organización.
La carrera de Manny Ramírez se vino abajo por el consumo de las sustancias prohibidas mientras que las lesiones acabaron antes de tiempo a Youkilis, quien después de dejar al Boston donde tuvo sus mejores años estuvo un año con Medias Blancas de Chicago y luego fue firmado por los Yanquis con los que casi no pudo jugar debido a las lesiones.
-o-


ALEX DEJENLO EN PAZ
Ahora resulta que la directiva del Yanquis de Nueva York se molestó con Alex Rodríguez porque llegó muy temprano al campo de entrenamiento. Arribó  el lunes cuando los jugadores de posición estaban  citados para el miércoles. Dijeron que no les molestó  su llegada sino que no les haya avisado de que iba a arribar antes. El caso es que aunque aparentemente fumaron la pipa de la paz hace unos días, la directiva y Alex no se tragan. Están como Pancho y Ramona, en las historietas de comics de los viejos tiempos que se la pasaban peleando en su matrimonio.
Hank Aaron está del lado de Alex Rodríguez y dijo que le gustaría mucho que se recuperara y tuviera una muy buena temporada.
-o-
LA TRIVIA DE HOY

Bernie Williams dio 22 jonrones en juegos de post temporada y tenía  el record hasta que lo mejoró  este jugador dominicano  ….
-O-


CARLOS BELTRAN
El pesimismo de Carlos Beltrán es terrible noticia para los aficionados al Yanquis. Acaba de decir que posiblemente sus mejores años en el Beisbol han quedado atrás. Esto lo dice en la mitad de un contrato millonario de tres años con los Yanquis. En el 2014 fue una decepción al no tener la campaña que se esperaba  de él al venír de los Cardenales de San  Luis donde tuvo muy buenos años. Algo parecido dijo Mark Teixeira hace tres años al manifestar en una entrevista que no se sentía tan bien como en sus mejores años.
-o-
LA RESPUESTA
Manny Ramírez  tiene el record de más jonrones  en  juegos de post temporada con 29.
-o-


 Andre Ethier desea que si los Dodgers no lo van a jugar de titular, mejor que lo cambien a otro equipo. El problema es que todavía tiene tres años de contrato alrededor de los 50 millones de dólares, casi lo mismo que Alex Rodríguez. Y nadie quiere pagarle ese dinero. Hace un año estuvo mucho tiempo en la banca y los planes de este año es que jueguen Crawford, el novato Petersen y el cubano Yasiel Puig cono los titulares en el jardín. Todo lo podría arreglar Dodgers de haber Bateador Designado en la Liga Nacional pero prefieren hacerse daño a ellos mismos a quitar al pitcher de su turno al bat. Son tercos.
Otra vez el problema de los contratos largos.
Ya los Dodgers mandaron a Matt Kemp al Padres de San Diego pero están pagando ellos la mayor parte de su contrato millonario.
-o-


Ya estamos en miércoles así que es el día que están  señalados para reportar los jugadores de posición Ya Alex Rodríguez comenzará su retorno sin que se enoje nadie.
El paquete es para el manager Joe Girardi y veremos como maneja la situación.
-o-
El dueño de los Medias Rojas dice que están mejor que nunca pero el haber perdido a Jon Lester los ha dejado sin su as en la lomita. No tienen tanto pitcheo como para alardear, aunque si van a poner una batería terrorífica.
-o-

Si los Dodgers no lucharon tanto por obtener al shortstop cubano Moncada me imagino que el famoso buscador no tiene demasiada fe en este muchacho de 19 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada