Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 21 de febrero de 2015

LUCKY SEVEN
}
EL GIGANTES LE OFRECIO MAS A

JAMES SHIELDS QUE SAN DIEGO



JAMES SHIELDS
El sábado se supo que en un momento dado durante el invierno los Gigantes de San Francisco le ofrecieron al pitcer James Shields 80 millones de dólares por cuatro temporadas pero entonces su agente  estaba pidiendo 110 millones por seis años. Para cuando Shields bajó sus pretensiones los Gigantes ya habían firmado a Jack Peavy como su quinto abridor.
Total  que Shields terminó  firmando por 75 millones con los Padres que son cinco millones menos que los que le ofreció el Gigantes.
Shields ganará este año 10 millones de dólares con San Diego y luego tendrá tres años seguidos de 21 millones de dólares. Para el quinto año que es opcional ganaría 16 millones pero si el club ya no lo quiere, le tendrá  que pagar dos millones de dólares como salida.
-o-

MATT HARVEY

Tranquilidad en todos los frentes en donde hay notas sin la menor importancia como la de que Dustin Pedroia comenzó a trabajar con toda intensidad, que Tanaka y CC Sabathia al igual que Mat Harvey están felices de volver a entrenar con sus compañeros después de las lesiones del año pasado. Que el manager Joe Maddon les dijo a sus peloteros que tiene libertad de tener barbas y mucho cabello.
Si embargo en el campamento del Yanquis se dijo que el zurdo CC Sabathia recibió tres inyecciones en la rodilla donde tiene esa lesión catalogada como crónica, pero de la cual dice que no le duele nada y está muy optimista de lo que puede hacer en el Beisbol.
El manager Joe Girardi no se puso exactamente contento cuando le informaron que los doctores dijeron que Tanaka y CC están listos para volver a lanzar, indicando el manager del Yanquis que una cosa es practicar y otra tomar parte en un juego.
El coach de pitcheo Larry Rotschild se le ocurrió decir el otro día que posiblemente tengan una rotación de seis abridores en el primer mes de la campaña pero por los lanzadores que perdieron  en cambios no es fácil llegar a cinco inicialistas.


En otros frentes el manager John Farrell le alargaron el contrato hasta el 2017 mientras a Matt Williams del favorito Nacionales de Washington le añadieron un contrato en el 2016.
El importante pitcher Zach Greinke de los Dodgers recibió una inyección para protegerle el codo. Y descansara unos días.
Ya la semana que viene reportarán todos los jugadores de posición y vendrán noticias  al por mayor sobre Alex Rodríguez  en el campamento de los Yanquis y Pablo Sandoval en el de los Medias Rojas de Boston.
La mala noticia es que al manager Bruce Bochy le encontraron una ligera deficiencia en el corazón y estuvo en el hospital varios días, pero indicó que el domingo ya estará en el campo de entrenamiento de los Gigantes de San Francisco, la nueva dinastía en las Ligas Mayores con tres Series Mundiales ganadas en los últimos años.
-o-               

Los Guerreros de Oaxaca, que este año serán  manejados por Ché Reyes, informaron la contratación de un infielder americano llamado Tim Torres de familia mexicana que ha jugado en la pelota americana. Oaxaca cambio a su tercera base Oscar Robes a los Toros de Tijuana en el invierno y necesitan nuevos nombres para el infield, aunque Jaime Brena estás seguro en la segunda base.
-o-                                               
LA TRIVIA DE HOY
Anunció su retiro este año el ampayer Tim McClelland después de trabajar 31 años en Ligas Mayores. Fue el famoso azul que en un juego en el Yanqui Stadium anuló un jonrón por haber usado el bateador exceso de “pine tar” en el bat. ¿El nombre del bateador?.
-o-



WAINWRIGHT
Los Cardenales de San Luis piensan darle menos trabajo al pitcher estelar Wainwright para evitar que se vuelva a lesionar. Ha sido un pitcher de muchas entradas lanzadas y hasta juegos completos en esta era en que casi nadie termina.
-o-
LA RESPUESTA


MCCLELLAND DERECHA Y BRETT 
Fue George Brett del Reakes de Kansas City al que le anularon el jonrón y lo declararon out. Más tarde el presidente de la Liga Americana, Lee MacPhal, haciendo caso omiso al libro de reglas, le devolvió el jonrón a  Brett. Es única vez que un presidente de lga ha hecho una decisión contra las reglas del Beisbol.
-o-
Los Piratas de Pittsburgh están cautelosos con el arribo del shortstop Wang, primer jugador de posición coreano que va a tratar de jugar Ligas Mayores. Con Wang gastaron bastante dinero para adquirirlo pero no saben a ciencia cierta si va a estar en el short, que es su posición,  o en la segunda base.          

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario