Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 19 de febrero de 2015

LUCKY SEVEN

PABLO SANDOVAL SE VE TAN GORDO

QUE SE PARECE A PORKY VILLANUEVA





PABLO SANDOVAL
En una reciente foto de  Pablo Sandoval aparece tan gordo que podrían llamarlo este año “Porly” como a aquel gran cañonero boricua Héctor Villanueva que en una temporada con los Tigres fue el campeón jonronero en la Liga Mexicana. Pablo Sandoval fue entrevistado  y dijo que no le importa lo que piensen de él: “Esté gordo o como sea, voy a seguir siendo el mismo pelotero y Medias Rojas me llevo a Boston para que los ayude a ganar el campeonato no para  ponerme a una clínica de dietas.”
Sandoval fue un auténtico pez gordo entre los agentes libres de este invierno y Boston firmó el mismo día a Pablo y al torpedero Hanley Ramírez que lo van a poner a jugar en el jardín izquierdo al lado del monstruo verde en donde Yoenis Céspedes tuvo tantos problemas el año pasado.

-o-



MONCADA
Por segunda ocasión el joven Yan Moncada practicó para los Yanquis el miércoles y se espera que en estos días de febrero se decida con qué equipo va a firmar como pelotero profesional. Con solamente 19 años de edad, Moncada ha llamado la atención de muchos equipos de Grandes Ligas, entre ellos los Medias Rojas y los Dodgers además de los Yanquis, aunque los Padres de San Diego dicen que también están metidos en esa pelea.
Moncada ha despertado tanto interés  que a los equipos parece no importarle el mucho dinero que van a tener que gastar. Podría costar 50 millones de dólares firmarlo y según las nuevas y complicadas reglas para las firmas internacionales, el que lo haga tendría que pagar una multa al cien por ciento. Pero aun así muchas de las organizaciones  siguen tratando de llevárselo.
El torpedero batea de los dos lados y no se recuerda un caso parecido al de él, ya que ha practicado en los campamentos de varios de los equipos interesados en él. Sin embargo el Yanquis es el primero que lo tiene hasta dos veces en un entrenamiento. Veremos en donde para la ruleta en este caso tan diferente como lo ha sido el de Yoan Moncada.
-o-


ADRIAN GONZALEZ
Adrián González, el primera base de los Dodgers nacido en San Diego, California, pero que fue elegido el atleta mexicano del año en el 2014, lleva ya varios días practicando en un gimnasio de boxeadores  haciendo las rutinas de ese deporte. Menos cambiar golpes en el ring, González  ha hecho todos los demás  ejercicios, como golpear la pera, el costal y todo lo demás. Está convencido que ello le va a ayudar a mejorar su fuerza, su punch, ya que últimamente no ha dado muchos jonrones. Está entrenando en el mismo gimnasio donde practica Pacquiao.
-o-


KURODA
El pitcher  Hideki Kuroda declaró en una entrevista en Japón lo difícil que fue para él lanzar por siete años en las Ligas Mayores. Sobre todo por la falta de comunicación  al no saber inglés y la diferencia de los costumbres. Kuroda tenía otro buen contrato esperándolo para la próxima temporada con los Yanquis pero decidió  regresar a jugar en su país donde va a ganar tres millones de dólares pero por lo menos va a entender todo lo que hablan a su alrededor.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Derek Jeter logró su hit tres mil sobre un famoso pitcher zurdo que estaba con Tampa Bay y ahora es parte de los Tigres de Detroit.
-o-


SUZUKI
Ichiro Suzuki va a jugar con los Marlins  de Miami este año y está tratando de vender un lujoso y muy grande apartamento que tuvo en Nueva York al jugar con Yanquis con vista al Parque Central en Manhattan. El apartamento cuesta 10 millones de dólares y lo alquilan en 35,000 dólares mensuales.  Así viven los jugadores que cobraron grandes sueldos o siguen cobrando. Se me hace difícil concebir que vivan gastando tantísimo  dinero.
-o.
LA RESPUESTA


JETER
Derek Jeter conectó un jonrón para su hit tres mil en el Yanqui Stadium nuevo y sobre el zurdo David Price que va a ser agente libre al terminar la temporada que viene.
-o-


PEDRO ALVAREZ
Pedro Alvarez le ganó el arbitraje a los Piratas de Pittsburgh y va a ganar 5.75 millones de dólares este año y el juez le dio la razón al jugador  a pesar de que bateó .231 con 18 jonrones   en la temporada pasada. Me imagino que el juez de esa tremenda corte no sabe una papa de Beisbol y de las estadísticas.
-o-


WRIGLEY FIELD
Una juez de Chicago le dio la luz verde a los Cachorros de Chicago para que instalen una gigantesca pantalla de televisión detrás de las gradas del jardín  derecho. Con ello van a bloquear la vista de los aficionados que se sientan en las azoteas de las casas detrás de esa barda y que cobran por ver el juego desde allí. ¿No sería mejor para esos aficionados ver el juego en la televisión?.
-o-


LINCECUM
Tim Lincecum será el quinto pitcher en la rotación  de los Gigantes de San Francisco por lo que el derecho millonario del pelo largo y que fue atrapado  una vez fumando estupefacientes en un avión ocupará el último vagón del tren. Hace un año el manager Bruce Bochy lo tuvo en la “perrera”, dedicándolo al bull pen. Fue por algunos años pitcher super estrella de Grandes Ligas, pero como diría el gran aficionado Tranquilino Contreras, así  es esto de la pelotita.
-o-




El gerente de los Filis de Filadelfia, Rubén  Amaro Junior, indicó que contra viento y marea, el pitcher zurdo Cole Hammels abrirá el primer juego de la temporada por el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario