Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 25 de febrero de 2015

LUCKY SEVEN

PARA MIKE BRITO ES MUCHO

DINERO PARA YAN MONCADA






MIKE BRITO
El famoso buscador Mike Brito me dijo que su paisano Yoan Moncada no vale ese gran dinero que costó, 63 millones de dólares que gastaron los Medias Rojas, porque en realidad es un joven que no tiene posición definida:  “En lo particular no creo que va a ser shorstop y posiblemente termine jugando el jardín por lo que corre. Es un buen pelotero, bastante bueno, pero no para la cantidad que pagaron y por eso los Dodgers de Los Angeles se salieron del grupo de interesados cuando su precio subió demasiado.”
Al final del día los Medias Rojas se lo llevaron por 31.5 millones de dólares y tiene que pagar otra cifra similar por una penalidad que existe en las nuevas reglamentaciones de firmas internacionales. Los Yanquis dijeron haberle ofrecido 25 millones de dólares.


JULIO URIAS
Mie Brito, especialista en jugadores cubanos, indicó que de los que jugaron en la Serie del Caribe los únicos prospectos de Ligas Mayores lo son el segunda base Gourriel aunque ya tiene 28 años de edad, y uno de los pitchers derechos. Sobre el Tomateros de Culiacán  comentó que llevaban bastante buen pitcheo pero muy poco bateo. Que no se reforzaron  lo que debían en la ofensiva.
Sobre el pitcher zurdo Julio Urías que ya está  entrenando con los Dodgers manifestó que la organización lo va a llevar despacio y  es probable que inicie la temporada que viene en clase triple A, en la principal sucursal.  Pero si hay lesionados entre los pitchers principales, como Zack Greinke que comenzó a ponerse inyecciones para el codo, posiblemente podría ganarse un lugar al hacer falta. Urías  es la joya de la corona entre los prospectos.
Brito me había comentado sobre un pitcher en la academia de don Alfredo Harp de Oaxaca que era un gran prospecto pero me indicó que se lo llevaron los Padres de San Diego.
-o-


EL TARDADO DAVID
El jonronero  David Ortiz se manifestó en contra de las nuevas reglamentaciones de Ligas Mayores  esta temporada indicando que todas las nuevas ideas son contra los bateadores. Ortiz ha sido incluso ridiculizado por el tiempo  que tarda en tomar su turno al bat y colocarse otra vez entre pitcheada y pitcheada. Ahora no va a poder salirse del home en cada turno o se llevará una multa.
Por otro lado se nota  que Ortiz todavía no termina su enojo con su paisano Alex Rodríguez, quien en un momento dado llegó a dar a entender que también  David usó sustancias prohibidas por el cuerpo de troglodita que tiene.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Organización de Ligas Mayores con la que David Ortiz comenzó su carrera en los profesionales.
-o-
TEX


Mark Teixeira se puso “guapo” y comentó que se siente tan bien en la salud como para pensar en una temporada de 30 jonrones y 100 carreras empujadas. ¿Se habrá vuelto loco>?. Los aficionados del Yanquis lo festejan pero del dicho al hecho …..
-o-
El veterano pitcher LaTroy Hawkins, el jugador con más años en Ligas Mayores al tener 41, se piensa retirar al finalizar la actual campaña. El relevista de los Rockies de Colorado se va a marchar porque dice que su hija, ahora con 13 años, lo necesita. A pesar de la edad, Hawkins sigue tirando muy fuerte, sobre las 90 millas. En la temporada pasada tuvo 4-3 con 3.33 en sus trabajos de relevo.
-o-
LA RESPUESTA




EL MAMUT ORTIZ
David Ortiz fue firmado originalmente por los Marineros de Seattle y luego pasó al Mellizos de Minnesota. Dos equipos para estar en el Salón de la Vergüenza.
-o-


HAWKINS
El pitcher estrella Wainwright va a ser examinado por las máquinas  de los doctores aunque apenas están  comenzando los entrenamientos de primavera. Los Cardenales habían  dicho que este año le van a quitar innings de trabajo para llevarlo entre algodones, pero todavía no comienzan las batallas y ya están con los doctores.
-O-
Ichiro Suzuki criticó duramente al manager Joe Girardi por la manera que manejó al Yanquis de Nueva York el año pasado. Recprdó que una vez en el primero de un doble juego llegó  a 3,999 hits entre Japón y Estados Unidos y estaba ansioso de jugar en el segundo partido para llegar a los 4,000 pero Girardi lo sentó.



SUZUKI
Luego dijo que en otra ocasión perdían por una carrera en la novena entrada lo sentó  para poner de emergente al novato Romine.

Ichiro Suzuki está  actualmente con los Marlins de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario