Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 22 de febrero de 2015

LUCKY SEVEN

SABATHIA LLEGO  CON 305 LIBRAS






305 LIBRAS 
CC Sabathia llegó al campo de entrenamiento e los Yanquis en Tampa estando 305 libras y está  muy contento en ese lugar ya que cuando ganó su último  trofeo Cy Young estaba 307 libras y se sintió muy bien. En los últimos años CC dijo que iba a ponerse a dieta y llegó a bajar gasta 275 libras que fue una baja grande en su estructura. Sin embargo no pitcheó bien con  menos peso y decidió volver a las 300 libras y sus alrededores.



PABLO SANDOVAL
El problema de  tanto peso es que CC Sabathia  tuvo que descansar el año pasado con una deficiencia crónica en la rodilla y mientras más peso más  lo va a resentir. Pero así  va a comenzar su entrenamiento con 305 libras. ¿Será el jugador más pesado que hay en las Grandes Ligas?. Habrá que esperar en Pablo Sandoval cuando se  reporte y le tomen el peso en el campamento de los Medias Rojas de Boston.
-o-


El pitcher Brandon  McCarthy que tuvo muy buen retorno con los Yanquis en el 2014 dijo que él deseaba volver a jugar con el equipo de Nueva York por lo que cuando llegó diciembre y no le ofrecían contrato entonces supo que no era una prioridad  en el club y decidió firmar con los Dodgers de Los Angles. Dijo que deseaba seguir con Yanquis pero que Dodgers es una organización muy parecida  a la del Yanquis.
-o-
Por cierto que el manager Joe Girardi del Yanquis habla de la posibilidad de tener  a dos cerradores en lugar de uno.



JOE GIRARDI
El derecho Delin Betances podría ser el cerrador derecho y el zurdo Andrew Miller de acuerdo a los bateadores que le toquen enfrentase en el noveno inning. Si hay zurdos vendría Miller si vienen derechos entonces Betances. Dos cerradores en lugar de uno. Después de todo Mariano Rivera vale por dos. Es una innovación pero no me gusta porque entonces van a dejar desprotegida la octava entrada.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primer pitcher de la Liga Mexicana qur rompi la marca de 211 victorias impuesta por el derecho cubano Ramón ”Profesor”Bragaña.
-o-


JEFFREY MAIER

El guante que utilizó el entonces chamaco Jeffrey Maier en 1996 para convertir en jonrón un batazo de Derek Jeter que aparentemente iba a pegar en la barda derecha del Yanqui Sadium II, fue subastado en 22,705 dólares. Ese juego de la serie por el campeonato los Orioles ganaban por una carrera cuando en la octava entada Jeter dio un batazo largo por el jardín derecho que el ampayer Freddy García  marcó como jonrón  aunque en la repetición se ve que el guante del aficionad Maier le pega a la pelota antes en la  barda y la manda a las gradas.



LA JUGADA POLEMICA
Muchos creen que el jardinero Tony Tarasco hubiera atrapado de aire la pelota pero muchos pensamos que hubiera pegado contra la barda pero con la intervención del aficionado fue jonrón. El ampayer Freddy García dijo al ver la repetición que debió haber marcado out por interferencia del fanático. Yanquis ganó  en entradas extras con un jonrón  de Bernie Williams que fue claro.
-o-
Ramón Arano fue el pitcher que avanzó y pasó  por primera vez la marca de Ramón Bragaña de 211 victorias

-o-

Albert Pujols está llegando a su temporada 15 en Ligas Mayores y espera que las lesiones lo dejen en paz aunque ya no es el bateador formidable de sus tiempos con los Cardenales de San Luis.



ALBERT PUJOLS 
Su hija acaba de ganar un torneo  de gimnasia  en Estados Unidos  y dice que si su hija va a los Juegos Olímpicos del 2020 se va a retirar del Beisbol para ver a su hija en la potencia. Para ese año todavía tiene contrato  de 50 millones de dólares con los Angeles de Los Angeles. Es un contrato  insano como el de Alex Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada