Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 9 de febrero de 2015

LUCKY SEVEN

TANAKA Y CC SABATHIA

TOTALMENTE SANADOS



CC SABATHIA
Algunos jugadores ya han llegado al campo de entrenamiento que abrirán en dos semanas y CC Sabathia, el pitcher que perdió casi todo el año pasado con una lesión en la rodilla, dijo que se siente totalmente saludable y piensa lanzar por lo menos unos 30 juegos en la campaña que viene.
Por otro lado el reporte que tienen los Yanquis desde Japón es que Tanaka ha estado llevando a cabo su programa anterior a los entrenamientos y no siente ningún dolor en el codo. Los Yanquis estarán fritos en caso que CC y Tanaka se vuelvan a lesionar.
Nueva York reforzó mucho el bull pen durante el invierno pero en su pitcheo abridor están  confiando en brazos lesionados.  
-o-


JAMES SHIELDS 
Ya cuando los entrenamientos primaverales están a  dos semanas de comenzar en Ligas Mayores el pitcher James Shields firmó  finalmente con los Padres de San Diego por cuatro años en 75 millones de dólares. Los Padres han estado muy activos en el receso y ya han obtenido también a los jardineros Matt Kemp, Justin Upton y Will Myers por lo que esperan estar en la pelea para ir a los play offs y pensar en el campeonato.
Shields estaba pidiendo 110 millones de dólares por cinco años pero bajó sus pretensiones a 75 millones por cuatro años, con un año extra opcional para que las dos partes decidan si se va o se queda.


Max Scherzer, James Shields y Jon Lester eran los agentes libres más importantes que estaban disponibles en el invierno, con los dos tardaron en firmar sus contrato. Scherzer se fue con los Nacionales de Washington por 210 millones de dólares. Jon Lester firmó pronto con los Cachorros de Chicago por 155 millones de dólares.
Shields ganó 14 juegos con los campeones Reales de Kansas City en la pasada temporada y es un pitcher que trabaja muchos innings por lo que  varios equipos no quisieron contratarlo por temor a que llegue el momento en que el brazo de hierro deje de serlo. Fue estrella de Tampa Bay antes de estar con Kansas City y es uno de esos jugadores que levantan el ánimo en la banca y en el vestidor. Los Padres, en los que tiene acciones don Alfredo Harp, se han movjdo mucho este invierno para cambiarle la cara al equipo.
Los Cachorros y Marlins perdieron la batalla por Shields ante los Padres de San Diego.
-o-

ALEX

El rumor del lunes es que los Marlins de Miami están interesados en Alex Rodríguez siempre y cuando los Yanquis paguen bastante de los 61 millones de dólares que le quedan en las tres temporadas que vienen.
A lo mejor no llega al campo de entrenamiento de los Yanquis.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
La cifra más alta de jonrones que conectó Alex Rodríguez en una temporada fue de 57. ¿Con qué equipo los bateó?.
-o-

JULIO FRANCO

Julio Franco tiene 56 años pero está convencido que todavía puede batear y está jugando en un equipo semipro en Japón donde es manager-pelotero, llevando seis hits en 27 veces al bat.
-o-
Medias Rojas de Boston y Orioles de Baltimore mostraron interés en jugar un partido en Cuba contra una Selección antillana como la que acaba de ganar la Serie del Caribe. Boton cuenta en sus filas con el  cubano Rusney Castillo que se escapó de Cuba y esperan grandes cosas de él. ¿Podrían llevarlo con el equipo a Cuba?.


CARLOS BELTRAN
Ya se ha visto que no hay posible arreglo entre Cuba y Estados  Unidos ya que los hermanos Castro no aflojan un centímetro para dejar de ser un gobierno autoritario y sin libertades con su gobierno comunista. Las pláticas es tiempo perdido.
-o-
LA RESPUESTA
En el 2002, Alex Rodríguez bateó 57 jonrones con los Rangers de Texas.
-o-
Carlos Beltrán, quien fue un fracaso en su primer año de los tres que firmó con Yanquis anda buscado con su esposa una casa en la parte Este de Manhattan con un precio entre 10 y 15 millones de dólares
-o-


DEREK JETER Y ERNIE BANKS
En 1952, el primer año sin Joe DiMaggio, los Yanquis tuvieron  una baja de más de 300,000 aficionados en su asistencia. ¿Cuántos  perderán  este año con la salida de Derek Jeter?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada