Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 25 de febrero de 2015


Imprimir todo
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/profile_mask2.png




https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

-o-
Humberto Concha <concha.humberto@yahoo.com.mx>


Sr. Tomas (Tommy) Morales
Buenos días
Apreciable Tommy
Primero, quiero agradecerle las brillantes columnas que nos brinda sobre nuestro amado deporte en internet. Disfrute mucho el tema sobre la transferencia de Babe Ruth.
Segundo, me permito, muy respetuosamente preguntarle ¿Porqué el número 28 en su correo electrónico? 
Tercero, hace algunos años, Usted me hizo el favor de recibirme en su estudio de trabajo en la Colonia Tabacalera, durante la conversación salió el tema de la película del juego perfecto de Don Larsen ¿Le sería posible vendernos una copia?
Le agradezco su atención
Atentamente
24 de feb. (hace 1 día)
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

Lo del 28 es por San Judas Tadeo. Lo de Cananea es en honor  al gran manager. La película de Don Larsen y el juego perfecto la puedes comprar  en internet en la compañía  Amazon o también en la tienda de la página del Yanquis.
En un futuro cercano pienso hacer copias sobre la película de la vida de Lou Gehrig en que sale como actor Babe Ruth ya que ese film es muy difícil de conseguir con letras en español.
Gracias por su correo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada