Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 25 de marzo de 2015


BERNIE WILLIAMS

JORGE POSADA

ANDY PETTITTE

Estimada Georgina  Castellanos:





Creo que tanto Bernie Williams como Jorge Posada y Andy Pettitte merecen ser incluidos en el Parque de los Monumentos de los Yanquis ya que fueron piezas muy importantes en los campeonatos y Series Mundiales ganadas en los tiempos de Joe Torre como manager, grandes favoritos de los aficionados, ídolos del club.
Bernie Williams terminó con 16 años en Ligas Mayores, todos con Yanquis, con .297 de average, 275 jonrones y 22 cuadrangulares más  en partidos de post temporada. Fue un notable fildeador en el jardín central de gran velocidad, un bateador ambidextro, héroe de muchas batallas y muy querido y admirado en Nueva York. Actualmente es un destacado guitarrista y compositor.


JORGE POSADA
Jorge Posada estuvo 17 años con los Yanquis bateando curiosamente 275 jonrones también, con un promedio final de .273 y 11 cuadrangulares en la post temporada. Igualmente un bateador ambidextro. Un día en el Skydome de Toronto impusieron record al dar Bernie Williams y Posada dos jonrones cada uno, uno de derecho y otro de zurdo. Además un catcher lleno de agresividad. En un año dio 30 jonrones, empatando la marca máxima de cuadrangulares de Yogi Berra en su carrera.
Andy Pettitte estuvo 15 de sus 18 años con los Yanquis, pasando tres con los Astros de Houston. Ganó 256 juegos, 219 con los Yanquis, y tiene el record de más victorias en juegos de post temporada con 19, 18 de ellos con el equipo de Nueva York


ANDY PETTITTE
Además es el púnico pitcher en la historia del Beisbol con más de 10 temporadas en nunca haber tenido una temporada perdedora,  es decir, más derrotas que victorias.
Gracias  por tu correo Georgina y creo que el homenaje a estos tres jugadores es muy merecido por parte de los Yanquis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada