Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 25 de marzo de 2015

CATEDRALES DEL BEIBOL

DODGER STADIUM EN LOS ANGELES



 

ARRIBA DE IZQUIERDA A DERECHA COMO SIGUIENDO LAS MANECILLAS DE UN RELOJ

SANDY KOUFAX, el gran pitcher zurdo de los Dodgers.

Steve Garvey juega en su juego mil consecutivo el siete de junio de 1982.

Dave Lopes se roba cinco bases contra Cardenales el 24 de agosto de 1974. Un año después llega a 36 robos sin que lo hayan sacado out, record en Ligas Mayores.

“El Hombre de Hierro”, Mike Marshall impone record al lanzar en 106 juegos en 1974

Donde Garry Maddux del Filis soltó  una línea de Dusty Baker que comenzó el ataque del Dodgers para ganar la serie por el campeonato de 1978.

Donde el jardinero central Willie Davis del Dodgers cometió  tres errores en el quinto  un inning para que Orioles le ganara a Sandy Koufax en la Serie Mundial de 1966.

Koufax  lanza un juego perfecto contra Cachorros el nueve de septiembre de 1965 y en ese año establece  marca de 382 ponches.

Don Drysdale llega a seis blanqueadas seguidas el cuatro de junio de 1968 rumbo a un total record de 58 ceros seguidos.

Donde el relevista Mo Drabowsky de los Orioles poncha a 11 dodgers para ganar el primer juego de la Serie Mundial de 1966.

Cuatro jugadores del Dodgers con 30 jonrones en 1977: Garvey con 33, Reggie Smith con 32, Ron Cey con 30 y Dusty Baker con 30.

STEVE GARVEY, el primera base del Dodgers por muchos años.

Donde el catcher Earl Battey del Mellizos se golpeó en el cuello persiguiendo un faul en la Serie Mundial de 1965 al chocar con la protección de los palcos.

El infield del Dodgers en 1965 donde todos eran ambidextros: Wes Parker en primera base, Jim Lefebre en segunda, Maury Wills en el short y Junior Gilliam en tercera.

Dodgers impuso record de asistencia en 1982 con 3.6 millones de aficionados

Donde Mike Brito pasó muchos años tomando la velocidad de los pitchers con la pistola de radar.

Dodgers humilló al Yanquis en la Serie Mundial de 1965 al vencerlo en cuatro juegos seguidos.

EN EL DIAMANTE

El novato sensación Fernando Valenzuela gana el Trofeo  Cy Young al armarse con el zurdo mexicano la Fernandomanía en el Beisbol.

Willie Stargell del Piratas logra dos veces conectar jonrones que pasaron sobre las gradas del jardín  derecho.

Donde Walter Alston gana su juego dos mil en Ligas Mayores el 17 de julio de 1976.


Manny Mota logra por ocasión 150 batear de hit como emergente el 15 de octubre de 1980 para imponer  record en las Mayores. 

Publicado por "The Sporting News" en 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada