Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 31 de marzo de 2015

DIA A DIA
LOS 46 JONRONES DE VINICIO
CASTILLA EN EL AÑO DE 1998
Marzo 31 de 1998



VINICIO CASTLLA
Los Rockies de CoLorado  comienzan su temporada de 1998 jugando en Phoenix contra el nuevo equipo de expansión, los Diamantes de Arizona, y se anotan una victoria de 9-2 con el mexicano Vinicio Castilla teniendo una gran actuación de tres hits,  dos de ellos jonrones, para empujar hasta cinco carreras. En ese mismo juego debuta Karim García con los   Diamantes y quien fue obtenido de los Dodgers de Los  Angeles en el draft de expansión, batea un cuadrangular en la novena entrada contra el relevista DiPoto.
El manager Don Baylor colocó a Vinicio de sexto en el orden al bat y el pitcher ganador por los Rockies lo es Darryl Kile. Después  de batear sencillo en su primer turno, Vinicio batea su primer jonrón en la sexta al perdedor Andy Benes con un compañero en base y en la séptima le batea el segundo cuadrangular a Sadowski con dos en base.
Un total  de 47,484 aficionados llenaron el nuevo parque de los Diamantes en Phoenix, Arizona, en su primer juego en Ligas Mayores.
En la temporada anterior los Rockies habían  terminado en tercer lugar de la Liga Nacional Oeste con record de 83-79 y ya llevaba Vinicio dos temporadas bateando 40 jonrones. Se había convertido en el tercera base de más poder en la Ligas Mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada